lunes, 13 de julio de 2015

Carlos Tevez fue presentado en su regreso a Boca Jrs



"Cuando me fui de Italia ya se me cruzaba por la cabeza volver a Boca. Le agradezco al Cholo Simeone que me quiso llevar al Atlético de Madrid pero tenía un meta puesta: Volver a mi casa y creo que vuelvo en mi mejor momento, tenemos que recuperar la mística de nuevo para pelear la Copa Libertadores y los otros torneos importantes", fueron las palabras de Tevez sobre su vuelta al club Boca Jrs.

Consultado por sus sensaciones en este retorno, Carlitos afirmó: "Es muy dificil dormir, es muy dificil, quiero estar mañana entrenando con mis nuevos compañeros y que llegue el sábado. Quiero demostrar que estoy bien, le agradezco a la gente por venir a bancarme con este frío, se los tengo que agradecer adentro y afuera de la cancha".

Luego, habló de su rol en el Boca que se viene y de la importancia de Daniel Angelici en su vuelta: "Yo me voy a adaptar a lo que el DT me diga, no soy un tipo que diga que juegue en tal lugar, hablaré con el Vasco. El Vasco me dirá su idea y nos pondremos acuerdo en 5 minutos, hoy estoy preparado y sé lo que es el Mundo Boca, el presi hizo mucho por esto, ahora hay que convencerlo para que se quede con nosotros". 


Además, el jugador habló de Juan Román Riquelme: "Román es un ídolo del club, es un ídolo para mí, siempre cuando habla dice que la 10 será de él. Yo soy su amigo y será asi siempre, no vengo a superar a nadie, vengo a hacer mi historia y a lograr titulos con el club, pero Román hay uno solo y él es el mas grande".

Consultado por su relación con la gente del club, Carlitos afirmó: "Sé que acá en Boca se luchan todas las pelotas. Creo que la gente de Boca se identifica conmigo y yo me identifico mucho con ellos, es algo mutuo, me levantaba y me acostaba cada día pensando en que día iba a volver a mi casa, no hay un día mejor que éste porque no se compara con nada. No tengo que hablar en inglés, en italiano, esta es mi casa".

Por último, el jugador demostró su más puro sentimiento por el Boca Jrs: "El hincha necesita alegría, cariño, ganar títulos, no solamente los partidos, necesitamos festejar campeonatos. La Libertadores 2003 y la Intercontinental en Tokio fueron las dos mayores alegrías que tuve en el fútbol, después gané muchos campeonatos, pero no sentía el mismo cosquilleo".


0 comentarios:

Publicar un comentario