Se vieron las caras con CALH en el Centro de Entrenamiento
El Filial atlético sigue trabajando en su pretemporada y disputó su segundo careo amistoso, en el cual se enfrentaron a CALH en el Centro de Entrenamiento de Fuerte Tiuna en un duelo que culminó con empate a cero. Pese al resultado, las sensaciones que dejó el equipo luego de estos noventa minutos son bastantes positivas de cara a lo que resta de preparación.
Solo faltó el gol
El equipo dirigido por Manolo Contreras mostró su versión en esta ocasión. El orden táctico, la velocidad, los toques rápidos y los contragolpes, un sello característico de este plantel, se hicieron presentes como de costumbre en un partido donde solo faltó ajustar a puntería para llevarse una victoria.
Desde el pitazo inicial se vio como el Filial se hacía dueño del balón y buscaba generar peligro por los costados. La defensa rival se mostraba atenta y evitaba las internadas nacionales, pero muchas veces sin fortuna, ya que jugadores como Daniel Rivillo, Jhonny Sosa o José Sojo, se acercaban cada vez más al arco de CALH.
Sojo tuvo la primera clara tras un gran pase de Sosa que había dejado atrás al arquero adversario, pero el remate del atacante fue sacado en la línea de gol por uno de los zagueros visitantes. Poco a poco, CALH comenzaba a asomarse en territorio nacional, pero la zaga liderada por Miguel Dias respondía con solvencia.
Pasaban los minutos y ambos equipos peleaban sin descanso en la zona media en busca de hacerse con el esférico y generar su futbol, pero sin fortuna. José Piña buscó con su magia conseguir espacios, pero los rivales achicaban sus oportunidades de jugar con el resto del equipo.
Para el segundo tiempo, Contreras realizó algunas variantes y el plantel se mostró con un aire fresco. Nombres como el de Walter Rangel, William Uzcategui o Iñaki Barroso fueron de los más destacados por la velocidad que imprimieron en la delantera que aún seguía sin encontrar el gol.
Atlético, bien parado línea por línea, recuperaba rápidamente el balón en la zona media y luchaba por volcarse en ataque y así abrir el marcador, pero la defensa adversaria con bastante fuerza evitó las ocasiones de anotar.
Con el pitazo final, el cuerpo técnico se fue satisfecho por lo visto en la cancha, pero saben que deben ajustar detalles y trabajarán en eso los próximos días, ya que el arranque del torneo de Tercera División está a la vuelta de la esquina.
Prensa Atletico Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario