El delantero atlético lamentó el revés sabatino frente a Metropolitanos
Arrancó el Torneo de Adecuación 2015 y la primera prueba de Atlético Venezuela se le hizo esquiva superarla. Los nacionales visitaron a Metropolitanos FC en el Estadio Olímpico de la UCV y a pesar de la entrega y la garra expuesta en el nuevo suelo violeta, cayeron por la mínima diferencia con un tanto que apareció en la pizarra electrónica en los últimos compases del duelo inaugural del campeonato.
Los errores pasaron factura en el complemento
“No iniciamos como queríamos, más ante un rival directo. Sabíamos que iba a ser un partido tal como se dio, de pocas llegadas y al final ellos (Metropolitanos) pudieron concretar una ocasión y nosotros dentro de las pocas que pudimos generar no fuimos eficaces y por eso esta derrota”, confesó el atacante Armando Carrillo, tras finalizar el encuentro en el Estadio Olímpico de la UCV.
Al colombiano le agradó lo ejecutado en la primera mitad. No obstante, errores cometidos en el complemento fueron aprovechados por el cuadro violeta para imponerse en su reducto. “Tuvimos un primer tiempo positivo, tuvimos movilidad, varias llegadas por los costados, aprovechamos los espacios libres que dejaba el rival, pero hay que mejorar, ser consistentes los 90 minutos. En el segundo tiempo dejamos muchos espacios y al final el rival marca la diferencia en una jugada con un pelotazo en donde el delantero que ingresó quedó solo y la definió”, argumentó.
El cuerpo técnico buscó las diversas fórmulas para lograr unidades en el estreno. No obstante, cederle la bola al contrincante no ayudó en la búsqueda del objetivo sabatino. “El profe (José Hernández) nos insistió, para el segundo tiempo cambiamos de módulo para buscar el partido, queríamos ganar, esa era la intención pero por momentos perdimos la pelota y se nos hizo complicado. Al final era para un 0-0, un punto era bueno, pero no se dio”, indicó el dorsal “9”.
En su primer encuentro vistiendo la elástica de Atlético, el punta se sintió bien en el rectángulo de juego, aunque cree que todavía falta para llegar a la mejor versión. “Vamos de menos a más, en el primer tiempo tuvimos mucho contacto con la pelota y me sentí bien, pero en la segunda parte sin la pelota era difícil y era obvio y lógico que no tuviéramos llegadas, como a la postre se dio. En lo grupal tenemos que mejorar eso para que todos nos veamos mucho mejor, afortunadamente esto apenas arranca y tenemos tiempo para corregir”, cerró Armando Carrillo.
Atlético Venezuela descansará este domingo y regresará a las prácticas por la mañana de este lunes en el Centro de Entrenamiento, para iniciar la preparación de la segunda fecha del Torneo de Adecuación 2015, a celebrarse el próximo domingo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso frente a Deportivo Anzoátegui. El objetivo es debutar en el fortín sumando los tres puntos.
Prensa Atletico Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario