El defensor analiza el venidero duelo ante Anzoátegui
Este domingo, Atlético Venezuela se estrenará en su fortín en el actual Torneo de Adecuación 2015 en lo que será la segunda jornada, donde recibirán al Deportivo Anzoátegui. Con la motivación de jugar en casa y la obligación de puntuar para olvidar la derrota ante Metropolitanos, los nacionales saldrán a dar todo por el todo en un choque que promete ser bastante interesante.
Un rival complicado
El equipo dirigido por José Hernández ya se ha visto las caras con el conjunto oriental en siete ocasiones en total, cinco por liga y dos en Copa Venezuela, dejando un saldo de dos victorias, tres derrotas y dos empates. Todos los careos se han definido por un gol de diferencia, salvo un choque copero que ganó Anzoátegui 3-1, de resto, han sido bastante cerrados.
Atlético sabe que el rival de turno llega en igualdad de condiciones ya que vienen de caer ante el Deportivo Táchira y confían en que lo realizado en la semana más el envión anímico de jugar frente a su gente les motivará para sacar los primeros tres puntos del semestre en casa.
El defensor nacional, César Urpín, quien defendió la casaca anzoatiguense en el pasado reconoce que no será un careo fácil, pero sabe que su equipo tiene con qué sacar el resultado. “Anzoátegui siempre ha sido un equipo importante en nuestro fútbol y debemos cuidarnos de ellos. Nosotros somos un equipo en crecimiento que nos haremos fuertes en nuestra cancha y debemos aprovechar eso”.
Urpín, al igual que el resto de sus compañeros en la línea defensiva deben estar atentos al ariete panameño Edwin Aguilar, quien liderará la ofensiva visitante. “Es un jugador que va muy bien arriba, es muy técnico y sabe generar espacios; debemos estar atentos a esto y más porque sabemos que ellos son los que deben venir a preocuparse por nosotros”, destacó.
Los nacionales saben que el estado del gramado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte no es el mejor, pero reconocen que deben adecuarse a esto para que se convierta en un punto a su favor. “Contra Metropolitanos fue un partido más de correr, pero ahora vamos a nuestra cancha, una en la que debemos tener más la posesión de pelota y si lo logramos eso nos ayudará mucho para poder derrotar a Anzoátegui”, agregó el lateral derecho.
Por último, el defensor destacó la importancia de sumar de a tres este domingo. “Más que una obligación es una necesidad, ya que debemos ganar para empezar a sacar los puntos y que eso sirva de envión anímico para todos”, culminó un Urpín motivado por enfrentar a su ex equipo y ante el que espera conseguir la primera alegría en el presente Torneo de Adecuación.
Prensa Atletico Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario