El autor del tanto que encaminó el triunfo del Aurinegro el pasado sábado en Puerto La Cruz frente al Deportivo Anzoátegui, está satisfecho por comenzar el Torneo Adecuación 2015 con una importante vitoria, en una plaza complicada para el campeón de Venezuela. "Zurdo" Rojas está más vigente y motivado que nunca.
Dejando a un lado el éxito obtenido frente al equipo oriental, el soldado atigrado asegura estar contento por “la disposición que hubo para jugar y aguantar a un equipo difícil como el Anzoátegui, es un grupo relativamente nuevo y estamos en ese proceso de adaptación”.
El artífice del primer tanto amarillo y negro en esta campaña, y que permitió abrir un juego bastante parejo hasta el minuto 60, manifiesta que se jugó “mucho mejor en el segundo tiempo y eso nos llevó a romper la brecha que había en el partido, luego vino el segundo gol que nos permitió trabajar mejor el encuentro”.
El rejuvenecido cuadro fronterizo, en especial las nuevas piezas que forman parte del mediocampo atigrado, dieron una muestra del buen trabajo realizado en la pretemporada. “Somos un grupo más pausado, más colectivo, tratamos de jugar más cerca en la mitad de la cancha. Cada vez estamos asimilando mejor la idea del cuerpo técnico, y así conseguiremos estar en los primeros puestos como debe ser”, comenta el emblemático jugador.
Jorge “Zurdo” Rojas, afirma estar cómodo con la nueva propuesta dentro del terreno de juego, considera que las nuevas piezas que hoy defienden la camiseta aurinegra conforman un plantel muy sólido, en especial la zona medular donde se desenvuelve. “Me siento muy bien con Marcos, el sacrificio que realizamos los dos es bastante importante. Con Cermeño y Agnel también, ya nos conocemos y eso permite armar un buen circuito de juego”.
El autor de aquel histórico tanto que sentenció el triunfo aurinegro en la pasada final donde el Deportivo Táchira F.C. consiguió su octava estrella, está listo para enfrontar el próximo domingo a Trujillanos F.C. “Es importante este partido porque es nuestro primer juego del torneo en casa, y sabemos lo complicado que es Trujillanos, fue un rival muy digno y difícil en la final”.
“Hemos demostrado que el Deportivo Táchira está enrachado y la afición debe saber que vamos a pelear por este torneo para conseguir el cupo en la Sudamericana y para que sea un año internacional”, asegura el simbólico y comprometido "10", quien está seguro del éxito que buscarán como grupo durante esta nueva etapa con el ocho veces campeón de Venezuela.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario