jueves, 3 de marzo de 2016

#VinEx │Ronaldo Peña: "Estoy cumpliendo mi sueño de jugar en Europa"


Foto: Prensa UD Las Palmas

Caracas Fútbol Club recibió esta semana en Cocodrilos Sports Park la agradable visita de Ronaldo Peña, delantero que está a préstamo en el Unión Deportivo Las Palmas, equipo de la primera división de España. El oriundo de Portuguesa está de paso por el país, y aprovechó para conversar sobre lo que ha sido hasta ahora su adaptación en el viejo continente.  

“Ha sido un poco complicado, pero me siento feliz porque estoy cumpliendo mi sueño que es estar en Europa. Las Palmas, como institución, me ha gustado bastante y espero Dios mediante estar jugando dentro de poco”, declaró el artillero, quien dice estar aprovechando al máximo la experiencia en un fútbol de primer nivel.

“Todo cambia: el clima, las canchas, la cultura. Fue algo nuevo para mí, pero al mes ya me sentía parte del grupo y eso es importante”, dijo Peña. “Allá valoran más que todo la cualidades técnicas de cada jugador, por eso me he sentido bastante a gusto y he aprendido muchas cosas”, continuó el joven delantero, haciendo énfasis en las cualidades que debe tener un jugador en el fútbol europeo.

Al ser preguntado por sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, Ronaldo solo tuvo buenas palabras: “Todos están a gusto con mi trabajo y la verdad que eso me alegra. Ellos confían en mí y están esperando que se resuelvan algunas cosas de papeleo para empezar a jugar lo más pronto posible”, enfatizó.

El estar lejos de casa, no le impide mantenerse informado sobre la actualidad del Caracas, equipo que le sirvió de vitrina para llegar hasta donde está ahora. “Veo los partidos siempre que puedo por Internet, claro que estoy muy pendiente del Rojo”, concluyó el jugador, quien se mantendrá en condición de cedido en el club canario hasta junio del 2017.

Prensa Caracas FC

0 comentarios:

Publicar un comentario