miércoles, 8 de julio de 2015

#FutVe │ #DeportivoTachira │ Juan Carlos Mora quiere seguir cumpliendo sueños con el Aurinegro



Vestir la camiseta amarilla y negra representa para muchos un gran logro dentro su carrera futbolística, pero para alguien nacido en propio territorio tachirense significa ver cristalizado el sueño que desde su nacimiento predomina en su pensamiento. Juan Carlos Mora ve como esa ilusión va en ascenso, amén de la constancia y dedicación a un ciclo que cumplió con la Cantera Aurinegra.

A sus 21 años de edad, ya puede presumir una estrella con la institución andina y rodaje internacional, no es cuestión de coincidencia pues el esfuerzo diario le ha llevado a ganarse la confianza del cuerpo técnico que comanda a la plantilla campeona de Venezuela.

“Logramos algo para la institución que se anhelaba que fue la octava estrella, lo seguiremos recordando pero hoy hay que trabajar por más, se nos viene un Torneo de Adecuación y copa Venezuela, esto es Táchira y tenemos que ser campeones en todo lo que juguemos”, inicia Juan Carlos Mora tras haber culminado satisfactoriamente la etapa de pretemporada, para enfocar su mirada en el primer reto de una nueva zafra, pautado para el sábado 11 de julio enfrentando al Deportivo Anzoátegui.

“Ahora más que nunca es donde debo tener cabeza fría, este es el momento para seguir aprovechando las oportunidades así como lo he venido haciendo, sabiendo que tengo jugadores grandes por delante”, suelta con un grado elevado de madurez, expresando sus ambiciones de responder con entereza cada vez que le corresponda vestir la casaca atigrada, siempre dispuesto a pelear un puesto con referentes en su posición como Agnel Flores, Francisco Flores y Carlos Cermeño.

El volante de contención puntualiza los logros personales dentro de la escuadra con más historia del país. Sensaciones que vive de manera especial por accionar en el equipo de su propia tierra. “Gracias a Dios me han pasado cosas muy buenas en mi carrera, tengo a nivel profesional dos años y medio con el apoyo del profesor Daniel Farías,  siendo campeones de Venezuela y jugando partidos internacionales, eso ha sido una felicidad para mí y para mi familia”.

“Es una muestra para los jóvenes del Táchira que sí se puede”, palabras de motivación a los valores que ostentan dentro de sus ilusiones defender el escudo emblema de todos los tachirenses y a los canteranos que hoy viven su primera experiencia profesional, siendo reflejo de entrega y perseverancia para lograr las metas planteadas desde niño.

Estando a las puertas de un nuevo periplo, Juan Carlos Mora retribuye el apoyo que le ha brindado la colectividad andina, respaldo que según sus palabras le dan el empuje para seguir viendo consumadas sus metas dentro del Deportivo Táchira F.C. “Muchas gracias por el apoyo, por el aliento, nunca soñé sentir esto y ahora lo estoy viviendo, que nos sigan apoyando, vamos a dejar todo en la cancha como lo hemos venido haciendo”, finaliza.

 Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario