viernes, 7 de agosto de 2015

#MedioTiempo │Wilfredo “Columbita” Moreno enfrento a su padre el "Columba" Moreno


El juvenil minerista fue titular ante Diamantes de Guayana donde su padre, Wilfredo “Columba” Moreno, es el director técnico


El duelo entre Mineros y Diamantes por Copa Venezuela dejó gratos recuerdos para la familia Moreno. Wilfredo y Daniel, técnico y jugador del conjunto mineral, respectivamente, enfrentaron por primera vez, y de manera profesional, a Wilfredo “Columbita” Moreno, juvenil de Mineros de Guayana.

“Columbita” fue titular con el conjunto negriazul en El Gallo. Los de Vera se impusieron 0-1 con un tanto de Richard Blanco, pero resta el compromiso de vuelta, que será el próximo miércoles 12 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

“Es una motivación extra enfrentar a mi hermano y mi papá, de paso dirigiendo, pero siempre afrontando el partido de la mejor manera”, comentó el dorsal 16 de Mineros.

Una previa alegre

Moreno confesó que, en casa, la familia bromeaba con lo que podría ser el resultado del partido de Copa Venezuela, aunque siempre con la alegría que los caracteriza a cada uno.

“En la noche nos echábamos broma, pero después concentrados cada uno en el partido. Cuando terminó el partido nos bromeamos. Siempre con alegría”, soltó.

Para “Columbita”, su padre es un ejemplo e inspiración. Wilfredo, ahora técnico de Diamantes de Guayana, ha vestido la camiseta de equipos importantes del país, además de portar la Vinotinto en reiteradas oportunidades.

“Él siempre me da consejos, y lo bueno es que lo sé escuchar. Siempre estoy atento a sus consejos y pendiente en lo que me puede aportar”, dijo el joven jugador negriazul.

Ya en lo que respecta al partido, el volante declaró sentirse a gusto con la oportunidad que le brindó el técnico Luis Vera de ser titular ante un rival difícil. “La cancha era un poco complicada, el rival también, pero me sentí bien. El ‘profe’ me pidió hacer marca y mantener la intensidad. Cuando tuviese la pelota que hiciese lo que sé hacer: jugar”, culminó.

Prensa Mineros de Guayana

0 comentarios:

Publicar un comentario