Iker Casillas y la directiva de Real Madrid se encuentran muy cerca de llegar a un acuerdo para que el guardameta pueda salir del club y de esa manera fichar con el Porto en Portugal. El arquero ibérico no le importaría renunciar a parte de dinero que le correspondería por la operación pues su intención es arreglar cuanto antes su incorporación a la plantilla lusitana.
Según destaca el diario MARCA, el portero sólo estaría a la espera de llegar a un acuerdo con Real Madrid, equipo que tendría que pagar 16 millones de dólares brutos al jugador por la diferencia entre lo que ganaría con los Merengues y lo que le estaría ofreciendo el Porto. Casillas, si se quedara con Madrid, ingresaría a sus arcas 27 millones de dólares brutos de los cuales la escuadra lusitana pagaría 11 millones de dólares pero Madrid tendría que hacerse cargo del resto.
Iker estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con la directiva de los Merengues y no cobrar toda la cantidad que le correspondería por lo que desde hace algunos días tanto el portero como la directiva se encuentran en conversaciones para lograr un acuerdo donde ambas partes se beneficien.
Mas información aquí: Univision Futbol
0 comentarios:
Publicar un comentario