lunes, 27 de julio de 2015

#MLB Rougned Odor y Carlos Gonzalez designados jugadores de la semana



Rougned Odor, segunda base de los Rangers de Texas, y Carlos González, jardinero de los Rockies de Colorado, se llevaron las distinciones de Jugador de la Semana en las Ligas Americana y Nacional, respectivamente, en el período que terminó el 26 de julio.


Odor ligó .385 (26-10) de promedio, con tres jonrones, tres dobles, un triple, ocho remolcadas y con nueve anotadas, en seis encuentros. El marabino, de 21 años de edad, lideró su circuito en anotadas, igualó el primer lugar en extra bases (7), fue segundo en slugging (.923), tercero en bases alcanzadas (24), cuarto en producidas y sexto en cuadrangulares.


El camarero, que por primera vez en su trayectoria gana el reconocimiento, encabeza las mayores con 14 batazos de dos o más almohadillas desde el 1° de julio, igualado con González y Jay Bruce, de los Rojos de Cincinnati.

González compartió el quinto premio de este tipo en su carrera con el abridor de los Filis, Cole Hamels, que completó un no-hitter el sábado.

González encabezó las mayores con cinco vuelacercas y un slugging de 1.190, mientras que estuvo al frente de todos los bateadores del viejo circuito con 11 impulsadas y 25 bases alcanzadas, además de compartir el liderato con nueve anotadas. Golpeó para .476 (de 21-10), el quinto mejor average de la Nacional y fue sexto en imparables.


El domingo, el patrullero marabino consiguió un juego de al menos dos jonrones por duodécima vez en su trayectoria en la Gran Carpa, mientras que pisaba la goma en cuatro ocasiones y enviaba al plato a seis compañeros. Ambas cifras empataron sus topes personales.

Hamels se apuntó 13 ponches por apenas dos pasaportes en los nueve innings de su joya contra los Cachorros de Chicago, que perdieron 5-0.

El zurdo ya había participado en un juego sin hits ni carreras combinado el 1° de septiembre del año pasado. Tras lanzar seis entradas, le siguieron Jacob Diekman, Ken Giles y Jonathan Papelbon. Los Filis de Filadelfia derrotaran, 7-0, a los Bravos de Atlanta, ese día.

Fuente: LVBP.Org

0 comentarios:

Publicar un comentario