viernes, 7 de agosto de 2015

#FutVe │Albert Zambrano,otra de las jovenes figuras del Deportivo Tachira



Pisar el Templo Sagrado y vestir la camiseta del cuadro más popular del país se convirtió en un sueño para todo jugador de fútbol nacido en una tierra apasionada por excelencia como el estado Táchira. Albert Zambrano, promesa en la delantera aurinegra ha tenido la fortuna de pertenecer a la institución desde muy joven y actualmente ocupa  un puesto dentro del plantel dirigido por el táctico Daniel Farías.              

El joven formado dentro de la cantera del Deportivo Táchira F.C. y con experiencia en Llaneros de Guanare, ha sido una ficha importante en cada una de las categorías donde defendió la casaca de franjas amarillas y negras, hoy el reto  personal pasa por mantenerse dentro de la plantilla profesional. “Muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad de volver a vestir la camiseta, más aun defendiéndola en Primera División”, expresa con satisfacción luego de ver minutos en los últimos encuentros.

El baluarte atacante del Carrusel Aurinegro de 19 años de edad, contó con todo el apoyo y confianza del cuerpo técnico en el pasado clásico frente al Caracas F.C., donde el ocho veces Campeón de Venezuela logró un empate a cero como visitante. “Contento por jugar el partido anterior, un clásico tiene mucha importancia,  a pesar de las adversidades y de nuestra juventud logramos sacarlo adelante”, agrega el delantero, quien funcionó como revulsivo ante los capitalinos.

Ante la partida de su compañero Gelmin Rivas y la baja por un par de fechas de José Miguel Reyes, la juventud ha tomado el timón de la delantera atigrada, convirtiéndose rápidamente en una de las más veloces y peligrosas en lo que va de torneo. “El profesor nos pide que ataquemos las bandas con rapidez porque somos mucho más que el rival y en compañía de jugadores como José Alí (Meza), (Juan Carlos) Azócar y Ronaldo (Chacón) se crean  diagonales con mucho éxito”, contempla.

Ante algunos infortunios la tropa andina ha terminado encuentros con cuatro delanteros dentro del terreno de juego, todos con características diferentes que permiten generar mayor peligro en el arco rival, Zambrano ha sido protagonista de ello. “Me siento más cómodo por la banda  pero dependiendo del rival y de lo que indique el profesor me adapto para rendir al máximo”, suelta el habilidoso jugador.

Conseguir tres puntos en casa es el reto más cercano para el batallón más popular de Venezuela. “Los equipos han venido a encerrarse, se meten atrás porque saben que Táchira es el mejor equipo del país y han complicado imponer nuestro juego, pero pronto  llegaran los tres puntos en casa”, concluye la veloz punta a disposición de la institución pensado en el duelo del próximo domingo 09 de agosto ante Zamora F.C, y quien espera seguir viendo minutos dentro del plantel profesional.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario