lunes, 3 de agosto de 2015

#LNBB │Guerreros de Sucre dividió frente a Diamantes de Bolívar


Tras perder en Carúpano y ganar en Casanay


Guerreros de Sucre despertó de su letargo ofensivo y logró dividir en la serie que protagonizó contra Diamantes de Bolívar, continuando la Semifinal Oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

El sábado, en el estadio José Francisco Bermúdez, el derecho Francisco Chaparro lanzó pelota de 6 hits, para que Diamantes derrotara a Guerreros, 6 carreras por 3.

El refuerzo procedente de la Fundación Antonio Armas, cubrió la ruta para llevarse el triunfo, permitiendo 3 carreras limpias y ponchando a 6 rivales, aún cuando otorgó 7 boletos. Perdió Juan Campos, tras recibir 4 carreras, 3 limpias y 6 inatrapables, en 4.1 entradas de actuación sobre el morrito.

La ofensiva de los de la tierra del hierro fue comandada por Miguel Chacoa, quien pegó de 4-2, con anotada y producida; José Rodríguez colaboró al batear de 4-1, par de fletes. Por Guerreros, Sean Jiménez despertó con el madero al golpear de 4-3, una empujada.

INVICTOS EN CASANAY

El domingo la acción se trasladó al estadio municipal de Casanay, donde la novena dirigida por Carlos Moya desató tórrida ofensiva de 15 imparables, incluyendo 7 extrabases (3 triples y 4 dobles), para que Guerreros de Sucre diera cuenta de Diamantes de Bolívar, 11 rayitas por y así conservar el invicto en este parque.

El zurdo carupanero, Ely Montaño, abrió y ganó por los sucrenses, lanzando 5 buenos episodios en los cuales diseminó 4 petardos, permitiendo 2 carreras, una merecida, ponchando a un paleador y dando par de transferencias; El derecho Gueddy Guerra completó la faena monticular, con 4 tramos, 5 imparables recibidos, una carrera y par de ponches, para acreditarse el rescate.

Por los bolivarenses abrió Ángel Salazar, quien apenas lanzó 2 inning en los cuales soportó 5 carreras e igual número de incogibles, cargando con el revés.

La ofensiva sucrense estuvo comandada por Luis Monasterios, quien se fue de 4-3, par de biangulares y un triple, trío de remolcadas e igual número de anotadas; Sean Jiménez siguió el buen festín al conectar de 4-3, doble, fletada y anotada, para irse en la serie de 8-6, lo que le hace fuerte candidato al más destacado de la semana en la Lnbb; Wilmer Pino de 4-2, par de dobles y Joscar Álvarez de 5-2, completaron el cuarteto ofensivo que ayudó al triunfo de la novena local.

En la otra serie oriental, jugada en el estadio El Porvenir de Caripito, Waraos de Delta Amacuro y Embajadores de Monagas dividieron. En el

primer cotejo, los deltanos ganaron 1x0 en 10 entradas, mientras que en la jornada dominical, los monaguenses superan a los de Tucupita, 4x3.

El próximo fin de semana continúa la Semifinal Oriental de la Lnbb, cuando Guerreros reciba a Waraos y Diamantes haga lo propio en Ciudad Bolívar frente a Embajadores.

Tabla de posiciones





Prensa Guerreros

0 comentarios:

Publicar un comentario