La Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. culminó este sábado una campaña que deja cosas para resaltar, sobre todo considerando que se cumplió a cabalidad el objetivo de trabajar en la formación del novel talento tachirense que apunta para grandes retos próximos dentro de la institución ocho estrellas de Venezuela.
La delegación al mando de Adolfo Monsalve puso punto final a su transitar por el Torneo Nacional Interclubes de categorías menores 2014-2015, estando dentro de las mejores 16 escuadras del país. En los Octavos de Final, fue el Don Bosco Valera quien frenaría el contundente accionar de los tachirenses.
Un total de 26 compromisos disputaría el elenco sancristobalense en la ruta por el certamen criollo, registrando un buen número de victorias (21), tres disputas terminadas en igualdad, viéndose adversos en el marcador en apenas dos oportunidades. Rendimiento altamente positivo refrendando el buen esquema de trabajo de la Cantera Aurinegra.
En las instancias finales, enfrentando ya a rivales de otros estados del territorio nacional, la divisa atigrada dejaría en el camino a rivales zulianos y merideños; en los Treintaidosavos despacharían a Altrebere F.C. de Maracaibo, mientras que en los Dieciseisavos sería Academia Emeritense de la ciudad de los caballeros.
Finalizada una campaña de aprendizaje, no queda sino planificar lo que depara el horizonte, mantener la ideología de trabajo enfocada en fortalecer la formación del semillero del Deportivo Táchira F.C., accionar que viene reflejando sus resultados con el desarrollo sostenido de las filiales del ocho estrellas de Venezuela en los torneos de fútbol menor organizados por la Federación Venezolana de Fútbol.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario