sábado, 12 de septiembre de 2015

#FutVe │Metropolitanos FC quiere comenzar a escalar posiciones en San Cristóbal


Metropolitanos FC ya se encuentra en tierras andinas para disputar la fecha 10 del Torneo Adecuación


Metropolitanos FC arribó a la ciudad de San Cristóbal la mañana del sábado 12 de septiembre con un objetivo claro, reencontrarse con la victoria y comenzar a escalar posiciones en la tabla. Para ello, deberán superar a su similar de Ureña SC la tarde del domingo en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por la fecha 10 del Torneo Adecuación.

El plantel capitalino aprovechó los 10 días que concedió la fecha FIFA para recuperar elementos, siendo el predio de la Universidad Santa María el punto de concentración donde se fue fortaleciendo la parte física de la mano del preparador físico, Pablo Masiero. La parte táctica la comandó el estratega Hugo Savarese junto a su asistente, Yaquino Celli.  

Metropolitanos FC viene de medirse en casa ante Estudiantes de Caracas donde el resultado no fue el deseado, resbalando 0-1 para ubicarse en el puesto 18 de la tabla con 7 unidades, sumando 4 goles a favor por 11 en contra. Por su parte, Ureña SC viene de caer 2-1 ante Deportivo Lara quedando en el puesto 13 de la tabla con 11 puntos, sumando 9 goles a favor por 13 en contra.

Ambas oncenas se verán las caras por primera vez en la máxima categoría del Fútbol Profesional Venezolano.

A darlo todo hasta el pitazo final


Andrés Rouga, capitán violeta, dejó claro que será un partido importante donde buscarán los tres puntos. “Será un partido complicado como lo son todos los del torneo venezolano, haciendo un partido inteligente, siendo contundentes cuando tengamos posibilidades podemos sacar un resultado positivo”.
“Es un rival directo, están peleando los mismos objetivos que nosotros, así que viendo los puntos que hemos perdido en casa sería una linda oportunidad de llevarnos los puntos que nos van a servir al final del torneo”, añadió el defensor.

Rouga cerró destacando nuevamente la importancia de sumar en calidad de visitante ante un rival directo. “Es un partido vital sobretodo porque estamos a la mitad del torneo, un rival directo y en lo anímico va ser muy importante si sacamos un resultado positivo. Tenemos un buen equipo que va mejorando cada día, de aquí en adelante nuestro objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos posibles, poder lograr los puntos necesarios como para que el equipo termine bien”.

A las 3:00 p.m. del domingo 13 de septiembre, el equipo violeta buscará su segunda victoria en calidad de visitante en lo que va de torneo, puntos que permitirán escalar posiciones de cara a los objetivos planteados.  

Prensa Metropolitanos

Fotografías de: Alan Navarro

0 comentarios:

Publicar un comentario