miércoles, 16 de septiembre de 2015

#VinEx │Entrenador Jesús Ortiz se une también al Salam Zgharta de Líbano



Desde el Deportivo Táchira F.C., proyectar el talento de su cantera es una de las responsabilidades más inmediatas. Dicha obligación no abarca de manera única a jugadores, pues en la institución amarilla y negra también se apuesta por el crecimiento de un grupo capacitado de jóvenes entrenadores, quienes en un futuro aportarán su experiencia y recorrido al primer equipo.

Hoy un nuevo estratega aurinegro parte al extranjero a continuar su carrera y crecer en la parte profesional, Jesús Ortiz se une al Salam Zgharta F.C. de la Primera División de Líbano. El tachirense será el asistente técnico de un combinado libanés que tiene como DT al también atigrado Louey Salah y a Humberto Suárez, encargado de la preparación física.

En el recorrido de Ortiz con la divisa más popular de Venezuela resalta sus comienzos como asistente técnico de los conjuntos juveniles aurinegros, para después llevar las riendas en la zafra pasada de la Sub-18, alcanzando las Semifinales de la Serie Nacional y quedando entre las mejores cuatro escuadras de la categoría en el país.

De esta forma, Jesús Ortiz completará el tridente de entrenadores del Deportivo Táchira F.C. en el Salam Zgharta F.C. para la venidera campaña del balompié libanés que iniciará en el mes de octubre, donde buscarán sellar una destacada actuación y dejar en alto el nombre de Venezuela en cuanto a personal técnico se refiere.

El Carrusel Aurinegro augura muchos éxitos en esta nueva etapa para Jesús Ortiz, ratificando que la calidad de exportación no se encuentra únicamente dentro de los terrenos de juegos, ya que también desde el camerino y los banquillos la capacidad de los formadores atigrados es inminente.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario