Diez días han transcurrido desde el último cotejo que disputó el Filial en el Torneo Adecuación de Tercera División en el que rompió con creces una campaña récord para la escuadra dirigida por Manolo Contreras. Con este primer paso de suma importancia que se dio, en el horizonte se visualiza el Torneo de Promoción y Permanencia a la categoría de plata, indudablemente el anhelado objetivo a cumplir que impulsa el accionar de estos muchachos cuando tocan con destreza el balón en cualquier terreno de juego.
Porque se busca crecer
Los trabajos han continuado en el Centro de Entrenamiento con regularidad y las expectativas han sido las mismas desde el primer día: crecer imparablemente hacia la conformación de un plantel en pro del crecimiento de la institución, mensaje que profesa con regularidad el estratega Manolo Contreras hacia la proyección que se busca de forma integral en el jugador y que éste sea tomado en cuenta por el primer equipo y su potencial sea del beneplácito del club.
Con este revulsivo de mejorar y de perfeccionar las cualidades de los guerreros atléticos, el Filial persiste en esa motivación e intensidad que ha tenido desde el primer día de pretemporada y simplemente la meta de disputar en enero un careo oficial en Segunda División, es el objetivo a cumplir y a seguir para cada uno de los integrantes del cuadro nacional.
Por ende, en los últimos días se ha tratado con seriedad ciertos aspectos en su ritmo futbolístico que permita afrontar la nueva competición federada con nuevas herramientas en su haber, porque el trascender etapas ofrece un mayor nivel de exigencia y esto lo tiene muy presente los nacionales que comenzarán este sábado ante Caracas en Cocodrilos Sport Park, un nuevo ciclo en su reciente historial.
Con este panorama presente, Atlético B saldrá este fin de semana acompañado de una camada de jugadores que estén dispuestos a sudar y defender la casaca azul por todo lo alto y están comprometidos en enaltecer los colores. Este hecho es una prueba fehaciente que la juventud que está presente en el equipo y es producto del ascenso de figuras en las categorías menores, están dando sus frutos y esa alegría con que juegan y dejan su última gota de aliento en la cancha, se impregna en todos en un cargamento de optimismo, esperanza y de infinita alegría.
Prensa Atletico Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario