El ariete atlético lamentó la derrota ante Portuguesa
Atlético Venezuela llegaba al enfrentamiento ante Portuguesa FC con un alto envión anímico luego de lo realizado en los últimos dos cotejos: victoria contra Mineros de Guayana como local y empate ante Zulia FC a domicilio. En el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, el cuadro nacional se fue arriba en la pizarra con en el último compas del primer tiempo y era más hasta el minuto 54´, cuando el elenco rojinegro igualó en su primer intento y en el último minuto del encuentro volteó el marcador y se llevó el lauro. Ahora la misión es sumar de visita ante un necesitado Carabobo FC.
Los goles encajados fueron en los momentos menos esperados
“Después que nos hicieron el (primer) gol el equipo bajó mucho los brazos, el que busca el partido es el que siempre lo premia el fútbol, Portuguesa era el equipo que estaba más atrevido, el que estaba buscándonos y nosotros nos paramos mucho en la cancha, eso nos pasó factura y al final salió premiado Portuguesa. Nos faltó actitud y por eso ellos (Portuguesa) nos pegaron fuerte y se llevaron los tres puntos en la última jugada”, comentó Anthony “El Matatán” Uribe en la rueda de prensa tras finalizar el compromiso dominical.
En la primera parte, Atlético fue más y consiguió el gol en la jugada final. En el complemento, arrancó volcado al ataque en busca de abultar la pizarra, pero Portuguesa en la primera ocasión que tuvo, marcó y esfumó las esperanzas nacionales. “Hay que corregir esos pequeños detalles y hay que hablar mucho sobre la actitud, hoy (ayer) eso nos faltó en el segundo tiempo, porque en el primero manejamos bastante el partido y ellos después que nos hicieron el primer gol empezaron a atacar, mostraron actitud y eso les dio un envión anímico bastante alto y nosotros bajamos los brazos, eso es preocupante para un equipo, que te hagan un gol y bajes los brazos, nos pasó factura y no logramos sumar”, manifestó el propietario de la camiseta “24”.
Para el artillero oriundo de La Guaira, quien fue sustituido en el partido por padecer una pequeña molestia en la pantorrilla, cree que hay que ser más ordenados e inteligentes al momento de defender. “Los dos goles vienen por desatenciones, el primero fue un balón a las espaldas de nuestros centrales, de nuestra defensa, el jugador controla solo, no sé si fue off-side, pero estaba solo, controló y pudo hacer el gol. Después del empate, fueron ellos (Portuguesa), porque en los primeros diez minutos del segundo tiempo, nosotros estábamos buscando el 2-0, ellos marcan ese gol y parece que hubieran marcado es el 1-0 y no el 1-1. Es preocupante y hay que mejorar”, acotó.
Declaraciones completas del ariete:
Prensa Atletico Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario