lunes, 5 de octubre de 2015

#FutVe │Carlos Cermeño sigue ganando aplausos en Pueblo Nuevo



El Deportivo Táchira F.C. desplegó a lo largo de 90 minutos todo su contundente potencial, expresando porqué es el monarca del fútbol nacional. El 5-0 frente a Carabobo F.C., además de refrendar el poderío aurinegro, dejó claro que la juventud de la nómina no se desliga de la responsabilidad de triunfar y ser protagonista del Torneo Adecuación 2015.

“Era cuestión de tiempo porque el equipo venía jugando bien, producía en la parte de adelante y sólo faltaba la definición”, contó Carlos Cermeño, este lunes 05 de octubre a Balón Aurinegro, La Voz Oficial del Deportivo Táchira F.C.

Luego de dos triunfos de manera consecutiva, ante Portuguesa F.C. y Carabobo F.C., respectivamente; el camino victorioso dentro de la Copa Traki fue encontrado de gran forma por la tropa tachirense, muestra del accionar desarrollado en cada entrenamiento para mejorar.

“El trabajo nos ayudó a concretar, ya aparecieron los goles, José Alí (Meza) viene marcando y Ronaldo (Chacón) hizo un gran partido que terminó recompensado con su diana sobre el final”, agregó el efectivo de 20 años, a los micrófonos de San Sebastián 92.7 FM.

Además de alabar el desempeño de sus compañeros, Cermeño no esconde la emoción por haber sido el responsable de aportar la segunda de las cinco anotaciones. “Bastante contento por el gol, vengo de unos días en la Selección, es bonito llegar de un módulo y tener buena participación en el equipo”, valora el mediocampista.


Antes de retornar a suelo cordial de su periplo vinotinto para ponerse la camiseta atigrada y ser protagonista ante los granates, el volante de primera línea recibió las palabras de aliento de sus compañeros Wilker Ángel y César González. “Antes de venirme conversé con ellos y me desearon el mayor de los éxitos,  tuvimos la fortuna de hacer un gran partido y ganarlo para darles tranquilidad”.

Y es que el presente le sonríe a un talentoso efectivo, cuyo nivel lo apunta como uno de los jugadores del concierto criollo a estar presente con la escuadra patria en las próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Por ahora y esperando el pronto llamado,  se muestra satisfecho por la oportunidad de estar en los módulos preparativos.

“Cada vez que tengo la oportunidad de ir a la Selección me alegro bastante porque aprendo demasiado, hay un cuerpo técnico importante. Sé que con trabajo puedo estar en las convocatorias siguientes, esa es una de mis metas a corto plazo”, añade el monaguense, al espacio radial producido por la Gerencia de Comunicaciones del Carrusel Aurinegro.

Con dos semanas para preparar la siguiente salida, Carlos Cermeño la visualiza como clave en busca del liderato de la clasificación. “Debemos aprovechar para corregir los errores que podamos tener, vamos a tener bastante entrenamiento y eso nos va a servir ya que enfrentaremos a un rival directo”, concluye pensando desde ya en Aragua F.C., rival del próximo domingo 18 de octubre en Maracay.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario