jueves, 29 de octubre de 2015

#FutVe │Junidense FC venció 3-1 a Fund. San Antonio y sigue líder



Este miércoles 28 de octubre sobre las 4:00 de la tarde, se jugó en el estadio Polideportivo Victor Maldonado de la ciudad de Rubio el partido reprogramado correspondiente a la Jornada 1, donde Junidense FC venció 3-1 a Fundación San Antonio.

Los primeros avisos de peligro los tuvo la visita en los pies de Abner Hernandez, salvando el portero Pedro Contreras enviando la esférica al córner. Cuando apenas se cumplían 5 minutos de compromiso llegaba el gol de Fundación, tras un tiro de esquina logró concretar el jugador Carlos Carrillo para el 0-1. Rápidamente respondió Junidense con un cabezazo de Guido Jaimes pero la pelota se iba al saque de meta. A los 14 minutos Oscar Carreño enviaba un disparo al arco que se fue por encima del horizontal.

Poco a poco Junidense se fue engranando en la cancha y buscando los espacios ante un San Antonio bien parado en el terreno de juego, teniendo opción de peligro con una chilena de Faismers Angulo siendo detenida por el guardameta Michel Castro. Cuando transcurrían 35 minutos el jugador Oscar Carreño de cabeza colocaba el empate para así cambiar el ritmo del partido. El segundo gol llegó en el tiempo complementario de los primeros 45 minutos, nuevamente de cabeza por el delantero Oscar Carreño para el 2-1 parcial.


 El segundo tiempo tuvo otra cara, con un Junidense seguro y haciendo respetar su casa, ocasionando opciones claras a gol. A los 52 minutos el juvenil Hugo Ramirez por poco convierte el 3-1 con un cabezazo que logró detener el guardameta Castro. El encuentro se tornó de ida y vuelta y a los 78 minutos un disparo de Victor Zambrano por poco coloca el empate pero el guardameta Contreras enviaba la esférica al córner. Seguidamente se salvaba San Antonio tras un contragolpe en los pies de Francisco Orozco pero en el último ataque el guardameta salvaba el 3-1.

Los últimos minutos se jugaron con alta intensidad, pues a los 84 minutos Carlos Carrillo pegaba un disparo en el travesaño que por poco empata el partido, dos minutos después el travesaño le negaba el gol a Francisco Orozco por parte de Junidense. Luego de dos ocasiones por parte de Orozco llegaba la tercera y vencida al minuto 90+2 rematando solo frente al arco tras un pase rastrero de Andruis Olave para el 3-1 definitivo.

Junidense es líder en la tabla de posiciones luego de 3 partidos jugados, sumando siete puntos y los primeros tres en condición de local, su próximo rival será Lotería del Táchira FC en el estadio Polideportivo Victor Maldonado.

Ficha Técnica

Junidense FC (3): Pedro Contreras, Emberth Padilla, Yolvi Granados (c), Carlos Orobio, Guido Jaimes (Andres Bautista 64’), Hugo Ramirez*, Sergio Alferez, José Becerra, Andruis Olave, Faismers Angulo (Francisco Orozco 64’), Oscar Carreño (Jackson Orobio 77’). DT: Robinson Valencia.

Suplentes sin jugar: Josmar Moncada, Noe Vega, Carlos Villamizar, Clement Chacón*.

Fund. San Antonio (1): Michel Castro (c), Victor Zambrano, Leonel Gonzalez, Cristian Delgado (Cristian Arrollave 86’), Cristian Gamboa, José Contreras (Raul Contreras 60’) Rusbel Rivera, Darwin Hernandez, Abner Hernandez, Carlos Carrillo, Jorge Palencia (Douglar Mundaray 46’). DT: Geovanny Altuve.

Suplentes sin jugar: Jonathan Rojas, Yorbin Gomez, Rolan Mendoza, Keyber Correa.

Goles: Oscar Carreño 35’ y 45+1’, Francisco Orozco 90+2’ (JUN) Carlos Carrillo 5’ (FSA).

Amonestados: Guido Jaimes 15’, Oscar Carreño 54’, Francisco Orozco 90+1’ (JUN) Leonel Gonzalez 54’, Michel Castro 61’, Raul Contreras 70’, Cristian Gamboa 71’ (FSA).

Principal: Pedro Hidalgo (Táchira).

Estadio: Polideportivo Victor Maldonado (Rubio).

Hora: 4:00pm

Prensa Junidense FC

0 comentarios:

Publicar un comentario