miércoles, 15 de julio de 2015

#FutVe │ #Trujillanos │José Rivas: “Estas oportunidades no se pueden desaprovechar”



El joven José Rivas nacido el año 1998 no desaprovecha las oportunidades que le brinda el cuerpo técnico del plantel Horacio Matuszyczk. Debutó el año pasado en Copa Venezuela y ahora es candidato a ser uno de los fijo en cada convocatoria como jugador de la norma. Rivas puede jugar como carrilero por derecha o como delantero, en ambas muestra ganas, temple y mucho sacrificio.

El sábado ante el Deportivo La Guaira volvió a mostrar el deseo de abrirse paso en el profesional “fue un partido muy duro y luchado en todos los sectores de la cancha, pero gracias a Dios logramos sacar un buen empate” comentó Rivas tras el compromiso.

El joven habla y comenta del gol que le daba la ventaja a los guerreros de manera transitoria “tuve espacio para ganar unos metros, vi un hueco y tuve la oportunidad de disparar al arco, la pelota se desvió levemente en un rival pero aun así entro al fondo”

En lo personal dijo sentirse “bien en la cancha, vengo desde hace mucho trabajando fuertemente para esto y me llegó el día, estas oportunidades no se pueden desaprovechar”, Rivas jugó 67’ y fue sustituido por el otro juvenil que también mostró buenas condiciones como lo es Franklin González. Rivas además dice estar “muy motivado y con muchas ganas de salir adelante”.

“Jugar en Trujillanos significa luchar por mi gente, por mi pueblo, tengo esta posibilidad de colocarme y defender el amarillo y marrón así que cada vez que el profe me dé la posibilidad lo voy a hacer al cien por ciento” se refirió la joven promesa de los guerreros al hecho de ser parte del amarillo y marrón.

Para finalizar dice que “este gol se lo dedico a Dios, mi familia y a todos los que siempre me dan una palabra de motivación” finalizó el joven canterano.

Prensa Trujillanos FC

0 comentarios:

Publicar un comentario