viernes, 30 de octubre de 2015

#FutVe │#Tercera │Minasoro quiere recuperar la senda ante Libertad Socialista



El Callao │"El Legendario" Minasoro se prepara para recibir en su feudo el estadio Héctor Thomas de El Callao a la oncena Libertad Socialista en la búsqueda de retomar la senda del triunfo luego de caer frente al Deportivo Upata luego de un polémico arbitraje.

Minasoro tendrá una serie de variantes luego de contar con varios jugadores lesionados y el caso de David Maracay quien está suspendido. El equipo anzoatiguense luego de empatar frente al Minerven SC en su reciente visita a El Callao, lo que dará un extra de intensidad al encuentro.

El partido se realizará el día domingo 1ro de noviembre a partir de las 3 pm y se espera que la fanaticada callaoense vuelva al estadio para así demostrar que el AC Minasoro está para grandes cosas a pesar de las decisiones que se toman desde el ente rector futbolístico. Se espera que designaciones arbitrales como la realizada en el encuentro escenificado en Upata no sean la norma, luego del vergonzoso arbitraje que a la postre incidió directamente en el resultado.

Por otro lado las categorías sub 14 y sub 16 se enfrentarán a su similar de Minerven SC en el clásico del sur de las categorías inferiores, los encuentros se realizarán el día sábado a la una y 3 de la tarde respectivamente. Mientras que la sub. 18 y sub. 20 harán lo propio el día domingo a las 11 de la mañana y una de la tarde. 

PRENSA MINASORO


0 comentarios:

Publicar un comentario