Los guerreros de la montaña impulsados por la victoria del fin de semana pasado ya trabajan con la mira puesta en su próximo partido. Irwin Anton autor del segundo gol ante Lara sabe que los tres puntos fueron vitales “fue un triunfo muy importante para nosotros, el domingo no podíamos regalar nada” comentó el delantero que arribo a cuatro goles este Torneo. Además Anton dio a conocer la clave de ese triunfo “tuvimos la paciencia, la tranquilidad y en el momento oportuno pudimos concretar las ocasiones que tuvimos” exclamó el camiseta 24.
“El partido ante Lara no fue fácil mucho menos por el estado del campo de juego, que por momentos complicó el buen desarrollo del partido “la cancha no ayudo mucho, ellos aprovecharon eso por gran parte del partido, se pararon muy bien en defensa pero aún así sacamos la jerarquía para marcar y sacar ventaja” prosiguió Anton.
El delantero criollo comentó vivir de la mejor forma que vive “Me siento bien, contento porque poco a poco me salen las cosas, este es un gran equipo, la labor en cada partido es espectacular, este equipo lo deja todo en la cancha y eso queda demostrado, el domingo pasado logramos sumar tres puntos muy importantes que nos sirven de mucho en este torneo”
“Ya estamos enfocados en Llaneros de Guanare este sábado en nuestra casa, no podemos cometer errores, para eso hemos trabajado, el profe nos ha dado las indicaciones necesarias para aplicarlas en el campo de juego y lograr la primera victoria en nuestro templo” prosiguió Irwin.
El mensaje para el aficionado fue claro por parte de Anton “Queremos que la gente nos apoye, nosotros necesitamos de esa afición porque es un impulso mas para salir a dejarlo todo en la cancha, el sábado saldremos a lo mismo a dejarlo todo en la cancha para darle tres puntos al club y la victoria a la afición” finalizó Anton.
Prensa Trujillanos
0 comentarios:
Publicar un comentario