Solo faltan escasos ocho días para el Trujillanos FC vuelva a estar al lado de los suyos, de su gente, de su pueblo, de esa afición que por estos largos cuatro meses ha tenido que sufrir como sus ídolos emprenden batallas lejos de casa.
Tal y como estaba previsto el Trujillanos FC volverá al “Cementerio de los Grandes” el próximo domingo 11 de octubre para enfrentar a su similar del Carabobo FC por la jornada reprogramada número siete.
Los dirigidos por Horacio Matuszyczk llegan con un toque de inspiración y motivación tras conseguir su tercer triunfo al hilo, y es por ello que la Junta Directiva del club ha tomado una decisión importante para toda la afición del estado. Este domingo el acceso a las tribunas Populares (Generales) y Tribuna Roja serán totalmente GRATUITAS, es decir, que no se cobrará entrada para estas localidades.
Mientras que para Tribuna VIP y Laterales los precios se darán a conocer en el transcurso del día lunes. Esta decisión ha sido tomada con la finalidad de que todo el estado Trujillo se volqué por completo al “Cementerio de los Grandes” para respaldar al amarillo y marrón. Además se han planificado una serie de actos culturales, deportivos y musicales que serán dados a conocer en el transcurso de la semana.
El amarillo y marrón buscará ante Carabobo FC alcanzar su victoria número 100 desde la expansión en el año 2.007 y será propicia la ocasión para recibir a Irwin Anton quien el domingo ante Metropolitanos marcó el gol número 200 en condición de local del Trujillanos desde aquella expansión. Este es el momento para que toda la afición vuelva a casa junto a sus guerreros que lucharan por seguir subiendo en la tabla de posiciones del Torneo Adecuación 2.015 Copa “Traki”.
Prensa Trujillanos
0 comentarios:
Publicar un comentario