Jake Arrieta es un hombre de confianza ¿Y por qué no habría de estarlo?
El abridor de los Cachorros terminó la temporada regular con buenos numeros, entre ellos: 22 victorias y efectividad de 1.77 en segundo lugar solamente por detras del as de los Dodgers Zack Greinke.
Arrieta tomará el montículo miércoles por la noche para la caza de la Liga Nacional en el PNC Park y no tiene miedo de lanzar frente a Piratas, una aficion muy ruidosa. Jake envió una respuesta de Terminator a un fans de Pittsburgh a traves de Twitter, donde le afirma que mientras mas ruido hagan, mejor:
Whatever helps keep your hope alive, just know, it doesn't matter. @Cubs https://t.co/bJDN1wP0tS
— Jake Arrieta (@JArrieta34) octubre 4, 2015
Los dos últimos juegos de comodín de la Liga Nacional han tenido lugar en el PNC Park con lanzdores opuestos: El derecho Johnny Cueto y el zurdo Madison Bumgarner tuvieron diferentes experiencias.
Cueto se dejo envolver por una multitud ruidosa en 2013, saliendo del partido tras ocho hits y cuatro carreras limpias en 3 1/3 entradas para que los Rojos perdieran 6-2 ante Los Pìratas.
Bumgarner por su parte lanzo una blanqueada de cuatro hits y tuvo luego una gran e historica postemporada en la conducción de los Gigantes al título de la Serie Mundial de 2014.
No sabemos si Arrieta será más Cueto o Bumgarner este miércoles por la noche, pero sí sabemos que el ruido volvera a ser muy fuerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario