El mandamás de Lala FC se mostró satisfecho con sus pupilos por la entrega ante los blanquinegros
Tras el triunfo ante Petroleros de Anzoátegui hace poco más de 24 horas, la plantilla de Lala FC no ha asegurado nada y mantiene sus trabajos, ahora pensando en la filial de Mineros de Guayana, su próximo rival por el Torneo Promoción.
Con los tres puntos a su favor, el cuadro auriazul alcanzó las nueve unidades y escaló al tercer lugar de la tabla, por encima de los negriazules aunque igualados en puntos.
Delvalle Rojas, técnico de la Fundación, reconoce lo importante que ha sido despertar justo antes de arrancar la segunda vuelta del torneo, pues así mantienen las aspiraciones de lograr el ascenso.
“Las cosas salieron bien. Hay que tener paciencia porque es un equipo joven, en su mayoría con jugadores de la Sub-20 de Estudiantes de Caroní, que trabajan para mejorar, para afrontar este tipo de partidos ante equipos de Segunda división”, comentó tras finalizar el choque ante los blanquinegros.
“Vallito” mencionó sentirse contento por el buen funcionamiento que han tenido sus pupilos dentro de la cancha, resaltando el compromiso y las ganas por dar lo mejor de sí, aunque no olvida que aún resta camino por recorrer.
“Uno sale contento, alegre, cuando uno maneja un equipo y le gana a un rival como Petroleros, pero hay que continuar trabajando porque no hemos ganado nada todavía. Yo me conformo con clasificar al equipo a Segunda división, no importa si no quedamos de primero”, señaló.
Trago superado
Ganar en casa a Petroleros no solo sirvió para escalar en la clasificación, sino también para superar el “trago amargo” de Puerto La Cruz, donde los auriazules cayeron en tiempo añadido ante los líderes del grupo oriental.
“No me vine conforme de allá”, soltó el estratega de la Fundación. “Nos ganaron con un penal que no lo fue nunca, como el tiro libre que nos pitaron acá y nos hacen un gol, pero nunca han sido superiores a nosotros. El trabajo que se ha hecho es para romper la timidez y llegar con contundencia”, destacó el mandamás auriazul.
Ahora, con cuatro partidos para cerrar el año, Rojas considera necesario tomarla como finales, y salir a ganarlas una por una. “No hay que olvidarse que quedan cuatro finales, y debemos jugar con las mismas ganas, el mismo ímpetu, y con la fortaleza que nos da Dios”, agregó.
Por último, agradeció el apoyo a la junta directiva, así como a toda la afición que, una vez más, colmó las gradas del Centro Portugués y aupó desde el principio del partido.
“Doy gracias a la junta directiva, al público que viene a apoyarnos, y eso es importante porque esto es un equipo nuevo, que está haciendo las cosas bien. Damos un buen fútbol, un buen espectáculo y lo seguiremos demostrando”, concluyó.
Prensa Academia Lala
0 comentarios:
Publicar un comentario