jueves, 10 de marzo de 2016

#FutVe │Jhonny Monsalve,un juvenil con grandes ambiciones



La rotación de las piezas del Deportivo Táchira F.C. han dejado ver las grandes destrezas de sus efectivos. Los juveniles no escapan de esta posibilidad, siendo Jhonny Monsalve un soldado que ha demostrado sus ambiciones con el equipo al que ha pertenecido desde sus inicios futbolísticos.

Este domingo el volante de contención nacido en tierras cordiales retribuiría una vez más el respaldo de su estratega para figurar desde el minuto inicial, siendo el compromiso ante Carabobo F.C., el tercero en el que ha disputado los 90 minutos de juego dentro de la agenda del Torneo Apertura 2016. “Agradecido con el profesor por seguir dándome la confianza”, suelta Monsalve finalizado la riña ante los valencianos que culminaría en paridad a un gol.

“He trabajado día a día para ganarme la confianza del profesor y me ha dado la oportunidad de jugar tres partidos los 90 minutos”, tal cual lo manifiesta, así ejecuta su labor dentro del terreno el canterano del Carrusel Aurinegro, el alistamiento desde las categorías menores lo presenta como otra cosecha y muestra de talento formado en la institución tachirense. Frente a Monagas S.C., Petare F.C. y Carabobo F.C., se ha evidenciado esta realidad, arrastrando también experiencia en la máxima categoría en el ciclo anterior dirigido por Daniel Farías.

La posición que ocupa el mediocampista de corte defensivo con lauros vinotintos quizás resulta una de las más complejas, pues son los volantes de primera línea el eje de toda oncena y en el cuadro al mando de Carlos Maldonado esta premisa se cumple. “Que juegue tranquilo, que tenga manejo del partido y que sea agresivo cuando tenga que marcar”, comenta precisamente las indicaciones de su mandamás en cuanto a sus importantes funciones se refieren.

“Que tenga confianza que para eso trabajo, que tengo grandes compañeros a mi lado que me hablan y me apoyan”, si bien la confianza de la cabecilla del grupo resulta trascendental, el de los compañeros de juego también lo es, acoplándose con comodidad al esquema que protagonizan soldados con extensa experiencia en el balompié.

Y es que al evaluar este accionar con alta calificación, se denotan también las intenciones de Jhonny Monsalve de vestirse nuevamente de Vinotinto, ruta que se vio frenada por lesiones físicas que hoy ha podido superar. “Para eso trabajo día a día, para estar preparado si el profesor (Rafael) Dudamel me vuelve a tomar en cuenta estaré lo mejor posible”, finaliza con la ambición de retornar a los llamados preparatorios de la Selección Nacional Sub-20.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario