Los dirigidos por el profesor Robinson Valencia llegan a la etapa final de pretemporada con miras al inicio del Torneo Apertura 2016 de la Tercera División, teniendo como primer objetivo el ascenso a la división de plata.
Una pretemporada extensa comandada especialmente por el preparador físico Darwin Orduz, “se realizaron trabajos cardiorrespiratorios por dos semanas, durante las tres semanas siguientes se trabajó potencia, fuerza y velocidad perfilándose al nivel precompetitivo, aumentando las cargas en intensidad y bajando en volumen”, comenta el preparador físico.
“Hasta los momentos en evolución hay un 90-95% en lo físico, que se refleja en la cancha, iniciando los trabajos con balón en espacio reducido”, resalta Orduz.
Junidense realizó seis mesociclos básicos desarrolladores, dos de ajuste, tres de carga y finalmente el precompetitivo. En la fase precompetitiva se realizaron amistosos frente a Real Frontera en dos oportunidades, Ureña SC y Ureña SC “B”, Fundación San Antonio, Deportivo Táchira Sub20 y las categorías inferiores del club (Sub18 – Sub20).
Finalmente de la mano de todo el cuerpo técnico, Robinson Valencia (Director Técnico), Enderson Sanchez (Asistente Técnico), Darwin Orduz (Preparador Físico) y Edwin Briceño (Preparador de Arqueros) el equipo de la ciudad pontalida inicia la preparación para el primer encuentro del Torneo Apertura 2016.
Prensa Junidense
0 comentarios:
Publicar un comentario