Polonia y Portugal se enfrentaran por los cuartos de final de la Eurocopa 2016 en lo que sera un partido especial para Arkadiusz Milik. El delantero polaco reconocio que es ídolo de Cristiano Ronaldo.
"No lo puedo ocultar. Hace algunos años, estaba tratando de aprender de él. Es un jugador de clase mundial, uno de los mejores, una inspiración y un ejemplo de trabajo duro. No se trata sólo de talento. Es especial para mí enfrentarme con él mañana,pero estoy centado en mí y mi equipo ", dijo el delantero en el juego antes del partido conferencia de prensa con Portugal.
La dupla Milik-Lewandowski, esta siendo muy criticada por las poco que han sido efectivos de cara con el gol, sólo han marcado un gol en cuatro juegos realizados en esta Euro. Milik, quien se ha perdido un par de goles esta Eurocopa 2016, asegura que no estaba bien en los otros juegos, pero esto ya es pasado.
"No siento presión. Voy a hacer mi trabajo en el campo, y completar la misión táctica que el entrenador me da. Mañana es un nuevo juego ", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario