martes, 12 de julio de 2016

#FutVe │Richard Blanco alcanzó su gol 100 en el fútbol venezolano



"Es lindo y gratificante. Contento por toda esa gente que siempre me ha apoyado, mi familia, la gente que está detrás de uno que nunca se ven pero que me acompañan y siempre están a mi lado", así comenzó Richard Blanco a hablar de su gol 100 en el fútbol venezolano, anotado desde el punto penal este domingo 10 de julio ante Deportivo Táchira en Barinas.

Carabobo FC, Estrella roja, Deportivo Italia, Deportivo Petare, Mineros de Guayana y actualmente, Zamora FC, han sido los equipos con los que 'El Avioncito' Blanco ha logrado celebrar goles y buenos resultados. Sin embargo, a la hora de escoger uno de esos tantos para enmarcarlo como el más especial, no le resulta sencillo: "En cada gol hay tanto sacrificio, tantas cosas que dejas de hacer por esta profesión y por eso siempre celebro agradeciéndole a Dios por permitirme ser futbolista. Recuerdo mucho el gol en la final de Mineros cuando quedamos campeones, el hat - trick que marqué con Petare ante Real Esppor y luego me fui a Chile, con Estrella Roja también recuerdo algunos goles, los de Copa Sudamericana fueron especiales." 

En estos dos primeros partidos con Zamora FC, el casaca '9' ha logrado anotar dos goles: 

"Contento por el funcionamiento del equipo, porque hemos jugado dos partidos muy intensos y hemos logrado un resultado positivo para el grupo. Los goles son parte de ese esfuerzo grupal porque las cosas se den a nuestro favor y ojalá que sigamos en este mismo camino."  

Así mismo, el delantero del conjunto blanquinegro evalúo en particular el duelo del pasado domingo ante Deportivo Táchira: "Un partido importante, con un rival durísimo y muy fuerte, pero yo rescato que el equipo a pesar de que conseguía los goles, nunca dejó de atacar, nunca dejó de buscar el resultado y eso permitió quedarnos con esos tres puntos." 

El próximo fin de semana, Blanco enfrentará a su ex - equipo, Mineros de Guayana, un partido que "no tiene algo de especial. Creo que allá me trataron bien, fue un estado en el que viví cosas importantes, me casé, mi familia está allá y creo que ahorita lo más importante es pensar que estoy en Zamora, en lo que tenemos que conseguir y buscar." 

Maggs Producciones

0 comentarios:

Publicar un comentario