martes, 3 de enero de 2017

Kevin-Prince Boateng alquilo un jet privado para sus compañeros de Las Palmas



Kevin-Prince Boateng ha cambiado. En el Schalke sufrió mucho. Se peleó fuertemente con Hӧwedes, el capitán , y fue puesto fuera, tanto que paso casi un año en las gradas sin poder jugar y no entrenaba con sus compañeros de equipo. Ahora en Las Palmas, Boa da mucha más importancia a la relación con los compañeros de equipo. Lo admitió a sí mismo en Marca:

"Antes Yo no trabajaba en la relación con los demás. Ni siquiera me importaban mis compañeros de equipo. Ahora me interesan. Es algo importante, hay que dar el máximo respeto a todos."

LA NUEVA ACTITUD DE KEVIN

Recien llego a la Liga, Boateng invito a cenar todos los compañeros de equipo. Pero lo mas sorprendente ocurrió el 24 de octubre. Las Palmas había jugado el día anterior en el campo de Villareal. La manera de volver a la isla de Gran Canaria fue tormentosa. El equipo tendría que ir a Madrid, para esperar 4 horas en Barajas antes de volver a casa.

Boateng decidió entonces contratar un jet privado, pagado de su propio bolsillo, y evitó asi que sus compañerosviajaran aproxidamente durante 8 horas.

Este gesto no es casual. Kevin lleva algún tiempo tomando clases particulares de español por su propia cuenta para poder hablar con la gente.. Las relaciones interpersonales son importantes ahora para Kevin-Prince Boateng, que ha cambiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario