El centrocampista venezolano, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Juventus de Turin y catalogo como un "sueño hecho realidad" su fichaje por la Vecchia Signora.
"Para mí es un honor estar aquí y voy a esforzarme al maximo para las que sean las necesidades del equipo. Voy a dar mi mejor esfuerzo para trabajar duro y siempre ganar", expreso el capitán de la selección venezolana de fútbol en rueda de prensa.
Habitualmente, Rincon utilizaba el numero 88, pero esta vez utilizara el 28 y explico la razón: "El número ocho siempre me ha gustado: por supuesto aquí es Marchisio, así que elegí 28, que es mi edad actual".
Con el Genoa, su club anterior y que también hace vida en la Serie A de Italia, el nativo de San Cristobal, Venezuela, actuó en 82 partidos, anotando 3 goles y dando 11 asistencias, recibiendo 21 tarjetas amarillas, ninguna roja y disputando 7.055 minutos.
El fuerte y polivalente centrocampista venezolano, le envió un mensaje a Venezuela en medio de su presentación. "Para mi país el hecho de que llegué a la Juventus es una cosa maravillosa. Nuestro fútbol está creciendo y el hecho de que un venezolano se encuentre ahora en un club importante como este, podría abrir muchas puertas a mis compañeros", dijo.
"Este es un momento importante para Venezuela, y estoy muy feliz de traer aquí mi bandera. Quiero decir a todos los niños de mi país que nada es imposible, que los sueños pueden convertirse en objetivos, y espero que a partir de hoy la Juventus pueda tener treinta millones de fans", finalizo.
Che giornata per El General!!! #BienvenidoTomas pic.twitter.com/KcU3a4kK3t— JuventusFC (@juventusfc) 3 de enero de 2017
0 comentarios:
Publicar un comentario