Carlo Ancelotti, culminara su primera temporada en el Bayern Munich con tan solo un titulo, y al igual que Guardiola, no pudo en la presente campaña conquistar la tan ansiada UEFA Champions League que tanto anhela el club bávaro.
A pesar de eso, este sábado los aficionados del Bayern Munich celebraran su titulo en el Bayern Arena, por lo que "Carletto", después de una agotadora temporada, expreso que "no puedo huir de las duchas de cerveza", tradicional celebración en Alemania.
Ancelotti pasará cuatro semanas en Vancouver, antes de regresar al trabajo, ya que su esposa Mariann es canadiense. "¡Voy a dormir por una semana!", dijo el entrenador con una sonrisa a medios alemanes.
Posiblemente tambien dedique tiempo a la pesca del salmón, uno de sus hobbys, "pero el sueño es lo más importante", dijo.
Antes de partir a sus merecidas vacaciones de verano, el entrenador italiano analizo la temporada comentando que "se puede decir que la temporada ha sido buena. Hemos reducido las lesiones en la fase decisiva, pero sin mucha fortuna. En la próxima temporada queremos hacerlo mejor".
Su capitán Philipp Lahm se despedira de los terrenos de juego ante el Friburgo. Lahm terminó su carrera, y Ancelotti quiere reemplazarlo poco antes del pitido final. "Asi los fans pueden ovacionarlo".
Lo mismo hara el centrocampista español Xabi Alonso , que también puso fin a su carrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario