lunes, 11 de septiembre de 2017

Ultimas novedades de los futbolistas venezolanos en el exterior


Rolf Feltscher entrena con el Birmingham.

El club ingles Birmingham City y diversos medios ingleses, han informado del interés por el venezolano que ya se encuentra entrenando en territorio británico.  Una de las cosas que mas ha llamado la atencion del entrenador del Birmingham, Harry Redknapp , es que el venezolano se siente cómodo jugando en cualquier parte de la línea defensiva,ademas es alto, atlético y fuerte, adecuado para jugar en ambos lados de la defensa o en el centro.

Ronald Hernandez debuto en  Noruega

El lateral derecho venezolano, Ronald Hernandez, debuto en Noruega con su nuevo equipo, el Stabaek en el empate 1-1, donde el subcampeón del mundo en la categoria sub 20, asistió la anotación.  Hernandez, esta en su primera experiencia internacional y firmo por 4 años y medio. 

Jhon Murillo anoto en Turquía y sigue el buen momento con el gol 

El apureño, Jhon Murillo, sigue su momento dulce con el gol y después de haber anotado el único gol de Venezuela en un empate histórico ante Argentina en Buenos Aires, traslado su racha a su club, anotando el primer gol del Kasimpasa en la victoria por 3-2 en la Superliga de Turquía.

Murillo, marco su primer gol en la presente temporada por el torneo de liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario