martes, 12 de septiembre de 2017

Wuilker Fariñez jugara con Millonarios de Colombia a partir de enero del 2018



El guardameta venezolano del Caracas FC y Mundialistas Sub 20 con la Selección Venezolana, Wuilker Fariñez, emprenderá un nuevo rumbo en su carrera futbolística a partir de enero del 2018. El Club Millonarios de Colombia y el Caracas FC, han informado acerca de la firma de un pre acuerdo para la adquisición del joven cancerbero venezolano, que en la última semanas, ha maravillado al mundo con memorables actuaciones en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con Venezuela.




"Luego de la evaluación en conjunto entre el club once veces ganador de Venezuela, el jugador y Secasports -agencia que representa al futbolista- se llegó a un preacuerdo con el club blanquiazul para el traspaso del guardameta de 19 años de edad, quien se integraría a las filas del equipo bogotano en el mes de enero del año 2018", señalo en un comunicado, el Caracas FC.

Faríñez, de 1,81 metros de estatura, se unirá a la lista de Mundialistas Sub 20 por Venezuela que ya han logrado conseguir contrato en el exterior después de la cita mundialista en la que Venezuela logro el sub campeonato, tras Ronaldo Lucena, Nahuel Ferraresi, Ronald Hernandez, Josua Mejias, Williams Velasquez y Sergio Cordova.

0 comentarios:

Publicar un comentario