miércoles, 29 de abril de 2015

Inzaghi puede ser destituido tras malos resultados del AC Milan.


Según la Gazzetta dello Sport, la derrota de este miércoles en partido de la Serie A contra el Genoa (1-3) puede costarle el puesto a Pippo Inzaghi, técnico del Milan. La cúpula del club rojinegro decidirá este jueves si le despide. Cristian Brocchi, entrenador del juvenil, podría relevar a Inzaghi si la destitución finalmente se produce. Brocchi sería el encargado de dirigir al Milan hasta final de temporada.

Tras 10ª derrota en la presente Serie A, el Milan es 10º. En Milan Channel, el canal de televisión oficial del club, se hablaba poco después del 1-3 contra el Genoa de “noche de reflexión para decidir el futuro de Inzaghi”. Inzaghi aseguró tras el encuentro que “yo no me rindo nunca, sigo adelante con la cabeza alta porque lo he dado todo, mañana (el jueves) veremos, pero el Milan estará siempre en mi corazón”.

La afición del Milan, indignada

Una pancarta en San Siro decía este miércoles contra el Genoa: “Veros vestir la camiseta rojinegra nos da vergüenza. Hasta final de temporada deberíais jugar con la amarilla”. Los hinchas formaron en las gradas la palabra “basta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario