El bicampeón venezolano, Zamora Fútbol Club no pudo dar vuelta a la oscura participación en la Copa Bridgestone Libertadores 2015 y el pasado jueves cayó derrotado (3-0) ante el Montevideo Wanderers de Uruguay; en un encuentro donde el equipo tuvo pocas oportunidades a gol y sufrió el buen tino del visitante para ceder en la última jornada.
El director técnico Julio Quintero, ofreció su análisis posterior a la derrota y manifestó su tristeza por la actuación dada en el certamen internacional: “Abrumado por lo que fue esta nueva derrota en la Libertadores, creo que fue un partido difícil donde ellos (Wanderers) supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron y se quedaron con la victoria. Ahora debemos buscar la manera de pasar la página, que el psicólogo trabaje con los muchachos y nos enfoquemos en el campeonato”.
Con la mira en su próximo objetivo, el título del Clausura, Quintero añadió: “Sabemos que se nos complicó un poco más con la derrota ante Llaneros, la cual sigo sin explicación y la veo como un accidente del fútbol. Sabemos que tenemos que enfocarnos ahora en Portuguesa y luego en Aragua, ojalá y los movimientos que hemos hecho, los cuatro o cinco jugadores que dejamos por fuera hoy (ayer), el domingo estarán enteros y puedan colaborar para darnos esa victoria que nos puede encaminar a lograr el campeonato”.
Por otro lado, haciendo mención a la situación que se vive internamente en el bicampeón, “La Gambeta” comentó: “Es difícil, pero sigo metiendo las manos en el fuego por los jugadores. Creo que nos está pegando un poco el cansancio, pero yo tengo la firme convicción y la fe de que vamos a pelear el campeonato”.
Para cerrar y respondiendo a los rumores de una supuesta renuncia de su parte, el DT declaró que: “No voy a pedir la renuncia, los cobardes son los que primero abandonan el barco y yo no lo voy a hacer. Algunas personas en la tribuna dicen cosas en mi contra, manifestando que yo acabé el Zamora, pero no recuerdan que cuando tomé el mando teníamos sólo cuatro puntos y hoy por hoy estamos peleando el campeonato. Vamos a luchar estas cuatro batallas que nos quedan, con la mira en levantar la copa y luego venir a escuchar que tienen que decir”, concretó el timonel de la Furia Llanera.
Prensa Zamora
0 comentarios:
Publicar un comentario