jueves, 16 de abril de 2015

Juveniles del Deportivo Anzoategui con esperanzas de remontar ante Carabobo FC.



La categoría Sub 18 del Deportivo Anzoátegui le toca recibir a Carabobo FC, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Serie Nacional en la estadio Salvador de la Plaza, el día Sábado 18 de Abril a las 3:00 de la tarde.

En el encuentro de ida celebrado en cancha sintética Misael Delgado de Valencia, la oncena aurirroja cayó 0-3 ante Carabobo, con goles de Daniel Osío y doblete de Gustavo López. “El partido de ida fue muy duro para nosotros porque ellos empezaron anotando dos goles rápidamente, también fallamos un penalti. En el segundo tiempo nosotros intentamos buscar el marcador pero caímos en la desesperación y no pudimos resolver”, comentó el arquero Gleibert Blanca.

Los orientales no pierden la esperanza de voltear el marcador global en condición de local, para eso se han estado esforzando durante la semana y corrigiendo detalles. “Hemos estado trabajando intensamente en la semana, corrigiendo esas fallas del partido pasado para lograr avanzar este sábado que viene. Toca jugar en casa y salir con todo para buscar voltear ese global (0-3), es difícil pero no imposible para nosotros. Tenemos mucha fe de que se nos den las cosas el sábado ante Carabobo FC”, finalizó el arquero Blanca.

Prensa DANZ

0 comentarios:

Publicar un comentario