A pesar de la dura derrota sufrida en Caracas, los juveniles Sub-20 del Zamora Fútbol Club no pierden de vista su objetivo, y han trabajado intensamente durante la semana para voltear el marcador adverso que sufrieron en el encuentro de ida de la semifinal ante el Deportivo La Guaira.
La Serie Nacional, es una competición en la que en los últimos años el director técnico Luis Terán ha podido manejar muy bien, pese a ello, el estratega no se confía y mantiene a su plantilla enfocada en el difícil partido que tendrán que disputar el próximo sábado.
El escenario para los 90 minutos restantes de la semifinal será el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, “desde pequeño quería jugar en esta cancha, incluso yo nací aquí cerca y siempre venía a ver jugar a Zamora, ahora tener la oportunidad de jugar aquí es un sueño cumplido”, declaró el capitán Oscar Castillo, quien además confiesa que “el sueño no estaría completo sin un resultado positivo que nos dé la clasificación”.
Los blanquinegros están obligados a ganar la vuelta con dos o más goles, y tendrán que dejar el arco en cero, para poder ganarse un puesto en la gran final del campeonato, es por ello que el artillero Castillo indicó que “la preparación ha sido fuerte, tenemos mucha fe en este equipo. Queremos marcar los goles que sean necesarios, pero manteniendo la solvencia en la parte defensiva, nuestra meta es pasar con fuerza y seguridad a la final”.
Durante las instancias finales del campeonato, la plantilla Sub-20 ha contado con la presencia del delantero Felipe García, quien ya ha tenido varias experiencias en el rectángulo verde de ‘La Carolina’, pues ha disputado partidos con el equipo de primera y la filial del bicampeón.
Sin embargo, García manifestó que este “es un partido especial porque quiero jugar la final, y seguir con el sueño de quedar campeones. El equipo ha trabajado duro, siento que estamos bajo un buen ambiente y podemos voltear el resultado adverso”, concretó.
PRENSA ZAMORA FC
0 comentarios:
Publicar un comentario