Llegado a defender los colores del amarillo y marrón esta temporada proveniente de Tucanes de Amazonas, el habilidoso y versátil mediocampista ofensivo Argenis Gómez el “mago” tal como fue bautizado por la afición guerrera, no seguirá defendiendo los colores del Trujillanos FC para la venidera temporada.
Gómez contaba con contrato por un año, y tras finalizar la temporada el pasado domingo el zurdo tomó nuevos rumbos. El jugador disputó un total de 30 partidos (sin incluir Copa Venezuela), con un total de 2413 minutos jugados marcando cuatro goles a favor de la causa guerrera.
Así lo dio a conocer el vicepresidente del club Basilio Álvarez quien además agradeció al jugador por todo lo aportado a la divisa “es un baja sensible porque es un gran jugador, de mucho desequilibrio, pero así es el fútbol, nos queda desearle el mayor de los éxitos en la nueva divisa de la que forme parte y darle las gracias por todas las alegrías que nos ayudó a conseguir” Esta sería la primera baja oficial del plantel de cara a la venidera temporada que iniciará en el mes de julio.
Pretemporada inicia el 15 de junio
El inicio de los trabajos de cara al próximo Torneo de Adecuación así como la próxima temporada está pautado para el venidero 15 de junio a partir de las 7 de la mañana en las instalaciones del polideportivo.
Serán en total cuatro semanas de pretemporada para preparar las competencias que comenzarán un mes antes con el Torneo de Adecuación. La planificación de los trabajos así como partidos amistosos, sitios de entrenamiento y demás están siendo planificados en la actualidad por la Junta Directiva del plantel junto al cuerpo técnico amarillo y marrón encabezado por el profesor Horacio Matuszyczk.
Prensa Trujillanos
0 comentarios:
Publicar un comentario