miércoles, 20 de mayo de 2015

Zamora sigue cosechando frutos en categorías menores


LOS CAMPEONES SUB-16 EN 2013, QUE HOY REPITEN SU LOGRO EN SUB-18


Barinas | El Zamora Fútbol Club sigue afianzándose como uno de los equipos más sólidos a nivel nacional, firmeza que no sólo pasa por el primer equipo, sino que también va desde sus canteras, en donde la formación va ligada al éxito que hoy tienen los campeones de la Sub-18.

Como todo proceso, gran parte de esa camada de futbolistas que se alzaron con la Serie Nacional 2014-2015, continúan trazando un paso exitoso en sus cortas carreras, pues en años recientes (2013), parte de ese mismo grupo vio la gloria en la categoría Sub-16.

Uno de los artífices para la obtención del campeonato Sub-18 fue Ronaldo Lucena, el volante oriundo del estado Portuguesa, anotó en la ida e hizo lo propio convirtiendo de igual forma en el encuentro de vuelta; siendo figura de este elenco triunfador.

Lucena mostró su satisfacción de repetir título con esta institución que le abrió las puertas para formarse como futbolista. “Gracias a Dios he logrado otro título en Zamora y eso me llena de orgullo. Como grupo hemos luchado para alcanzar todos estos éxitos y estamos contentos porque varios de lo que hoy quedamos campeones Sub-18, en 2013 habíamos quedado campeones en Sub-16”, comentó el mediocampista, quien además añadió: “Mi meta es seguir ganando títulos con esta institución, ahora seguiré trabajando para ganarme un puesto en el equipo de Primera”.

Asimismo, el barinés Víctor Arias, es otro de los jugadores doblemente laureados en la institución, por lo que manifestó estar “contento por el título Sub-18 y positivo para nosotros porque logramos otro campeonato en otra categoría y eso demuestra el gran trabajo que han hecho los ‘profes’”, dijo el delantero.

Arias considera que fue un año ‘redondo’ para él, pues este año perteneció al selectivo grupo de la Vinotinto Sub-17, además de debutar en la pasada edición de la Copa Venezuela. El artillero zamorano no se pone techo y aspira seguir trabajando para alcanzar más títulos. “Ha sido un año bastante exitoso para mí. El trabajo en conjunto nos ha llevado a lograr los objetivos. Ahora debemos continuar unidos para seguir cosechando cosas importantes en las demás categorías”, cerró Arias.

A gran parte de este conjunto dirigido –actualmente- por Alexander Hezzel, aún le queda un año más para permanecer en esta categoría, que tendrá unas breves vacaciones para luego incorporarse a la pretemporada del primer equipo, en donde conformarán el grupo elite del conjunto de Primera División. 

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario