viernes, 15 de mayo de 2015

#AtleticoVenezuela Los de Primera ayudan al Filial


Los jugadores del primer equipo atlético han sido parte de este éxito


El sueño del Filial por llegar a Segunda División está a solo noventa minutos de cumplirse, pero para eso, los nacionales deben al menos empatar ante Estudiantes de Caroní en San Félix. El estratega Enrique “Kike” García, sabe que cuenta con elementos suficientes para lograrlo como lo son esos que “bajan” del primer equipo para echar una mano en esta lucha por alcanzar la gloria.

Han sido un plus para el equipo

Cuando un jugador de Primera recibe el llamado para estar en el selectivo, lo hace con disposición, con la entrega y dedicación propia de un profesional. Nombres como los de Juan Tineo, Orangel Carrero, Wilver Jiménez, Alexander Molina y Luis Torres, son los que más han sonado al momento de estar con el Atlético B en el presente semestrre.

Otras figuras como Andrés Maldonado, Jairo Otero o Kender Gutiérrez, han alternado sus participaciones en ambas categorías, respondiendo siempre de la mejor manera posible. Ahora, estos elementos saben que serán trascendentales en la lucha por ascender y darán lo mejor de sí en esta última jornada del Torneo de Promoción y Permanencia para alcanzar el objetivo.

 El defensor, Juan Tineo, reconoce que los jugadores de arriba ven con buenos ojos ayudar al Filial y ser parte de este gran proyecto. “Siempre buscamos aportar un granito de arena en este equipo. La experiencia que sumamos en Primera buscamos traerla acá y así ir sumando minutos de juego”, destacó.

El simple hecho de tener la ficha de Primera División, hace que la responsabilidad para estos elementos sea aún mayor y esto es algo que saben perfectamente. “Hay un compromiso mayor por lo que se debe aportar y porque debemos sobresalir, se sobreentiende que uno está entrenando y trabajando con el equipo de arriba y tiene que exigirse el doble”, rescató Tineo.

Para el defensor, el hecho de que ambas divisas practiquen el mismo fútbol, es un plus al momento de defender los colores del Filial. “Cuando uno baja se incorpora al final de la semana o quizás en el mismo juego y allí nos vamos juntando con los muchachos. Ellos se encargan de integrarnos al grupo y a su manera de jugar”.

Atlético B lucha por ascender y el primer plantel estuvo luchando en la Serie Pre-Sudamericana, algo que a los jugadores que han estado en ambos equipos los llena de orgullo y satisfacción. “Estamos motivados todos los jugadores, tanto los de Primera como los de Tercera. Es nuestro primer año y ya estamos muy cerca de subir, es algo que todos queremos lograr”, finalizó.

El Filial sabe que el sueño está cada vez más cerca, pero no dejan que se les suba a la cabeza y han trabajado fuertemente a lo largo de la semana con el objetivo en la mira: sumar en la carretera una vez más y así volver a Caracas con su mejor sonrisa y el ascenso a Segunda División en los bolsillos.

Prensa Atletico Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario