viernes, 5 de junio de 2015

La vinotinto sigue su preparacion en Mendoza



Esta vez le tocó el turno a las canchas del club Godoy Cruz de la primera división argentina, en la zona de Coquimbito, allí la selección Vinotinto desarrolló un partido la mañana de este viernes a tres tiempos con los integrantes del primer equipo y sus suplentes, así como los juveniles, en su décimo tercer día de preparación continua en esta zona del centro-oeste argentino, donde el equipo venezolano se alista para asumir las incidencias de la Copa América de Chile 2015.

Los dirigidos por el seleccionador nacional de fútbol, el director técnico guayanés Noel Sanvicente, entraron temprano a la cancha con una temperatura bastante fría en relación con los últimos días y también con algo de viento, pero con el transcurrir de los minutos mejoró el clima con un sol radiante.

Muchas indicaciones de Sanvicente y el cuerpo técnico matizaron la intensa sesión de juego, que fue bastante movida debido a la calidad del plantel mendocino, uno de los clubes integrantes del fútbol de máxima categoría gaucho.


Con el plantel completo y sin lesiones, fue positiva la sesión para el cuerpo técnico de la Vinotinto, que pudo observar con detenimiento las virtudes del conjunto venezolano, así como algunos detalles que deben afinarse para el debut en la cita de selecciones en territorio austral, señalado para el día 14 de este mes ante el bando de Colombia, en Rancagua.
Luego, los de la Vinotinto se desplazarán hasta Valparaíso para encarar al equipo de Perú, el día 18; tres días más tarde les tocará competir ante la formación de Brasil en Santiago, en la batalla por el pase a los cuartos de final de la justa chilena.

Los 23 jugadores del conjunto venezolano asumen con sumo interés su participación en esta concentración, que se prolongará hasta el nueve de junio, cuando el grupo tomará la conexión para Rancagua.

El equipo venezolano hizo su arribo a Mendoza el pasado sábado 23 de mayo, procedente desde la isla de Margarita donde se preparó por dos semanas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), propiedad de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Prensa FVF

0 comentarios:

Publicar un comentario