En función de su compromiso social con las diferentes fundaciones que se encuentran en el oriente del país, específicamente en el Estado Anzoátegui, el club aurirrojo realizó esta tarde donaciones a la fundación “Tapas por Vida”. Los panameños Edwin Aguilar, Rolando Escobar y Ariel Escobar junto al gerente Heriberto Heredia estuvieron presentes.
“Es muy bonito colaborar con estos niños, me siento muy orgulloso de ayudar en la salud de los más pequeños, gracias a Dios se pudo recolectar muchas y sinceramente estoy feliz de hacerlo así sea con tapas”, señaló el delantero Edwin Aguilar.
En los partidos celebrados en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz en la recién culminada Temporada 2014-2015 de la Primera División, la institución del amarillo y rojo activó varios puntos para que los aficionados ayudaran a los niños con cáncer de la Unidad Oncológica Kleber Ramírez del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, con la colaboración de las tapas de plásticos de las bebidas consumidas dentro del fortín aurirrojo, también participaron jugadores, personal administrativo y la junta directiva encabezada por Eduardo Álvarez.
“Estamos muy agradecidos con el Deportivo Anzoátegui por la donación de estas tapas que de seguro ayudaran a muchos niños con cáncer que hay en el estado. Gracias por tener un corazón tan noble, agradecemos a la directiva, jugadores y todo los colaboradores por apoyarnos, ojala se incremente cada vez más”, señaló Laly González, encargada de la recolección en el Estado Anzoátegui.
“Tapas por Vida” surge gracias a la iniciativa de los estudiantes de comunicación social Andrea Giuliano y Anel Suárez en la ciudad de Valencia, con la finalidad de ayudar a niños que padecen de cáncer en el país, esta hermosa labor se extendió a lo largo de Venezuela.
Prensa Deportivo Anzoategui
0 comentarios:
Publicar un comentario