miércoles, 6 de mayo de 2015

Jarlin Quintero, el goleador de Aragua FC

El ariete marcó 7 goles en el Clausura 2015

Una buena porción de los goles realizados por el Aragua Fútbol Club en el Torneo Clausura 2015 recayeron en los hombros de uno de los puntales del ataque “Aurirrojo”, Jarlín Quintero. El colombiano está a punto de concluir su primera zafra en el balompié venezolano con 13 tantos en la Temporada.

El neogranadino conversó en primer lugar de su trabajo con la causa aragüeña “Se siente bien hacer el trabajo. Dios me ha dado la oportunidad de terminar bien en beneficio del equipo. Lastimosamente, no pudimos clasificar directo a una Copa Internacional, cosa que teníamos pensado pero todavía nos queda la Pre Sudamericana y vamos a aprovecharla” sentenció.

Al concluir el Clausura 2015, Quintero siente que aún le falta por aportar al equipo de Maracay “Siempre hacer falta dar más. Todavía soy un jugador joven, estoy aprendiendo. De momento, seguir trabajando, eso es lo que lo hace mucho mejor” calificó.

La Llave “B” de la Fase Pre Sudamericana arranca para el Aragua Fútbol Club en calidad de visitante ante el Carabobo Fútbol Club, reeditando una nueva versión del “Clásico de la Autopista”. De ello, “El Pistolero” aseguró lo siguiente: “El equipo está bien. Va a ser un partido difícil, el equipo llega muy concentrado para afrontar el choque. No podemos parpadear contra Carabobo porque es un clásico y los clásicos hay que ganarlos, independientemente de cómo sea, hay que ganarlos” aclaró.

La fanaticada que ha acompañado al equipo con sede en el “Recinto de la Calle Campo Elías” también recibió palabras de aliento por parte de Quintero, quien además aprovechó la ocasión para solicitar su apoyo en el próximo choque como locales el miércoles “Acompáñennos este domingo como visitantes, y el miércoles como locales. Si ustedes están alentándonos, el equipo va a estar más motivado para darlo todo en el campo como siempre lo hemos hecho en esta temporada” finalizó.

El Aragua Fútbol Club salta al campo nuevamente este próximo domingo 10 de mayo en condición de visitante, iniciando la Primera Fase de la Llave “B” Pre Sudamericana, en el “Misael Delgado” ante Carabobo Fútbol Club a partir de las 3:30 de la tarde.

Prensa Aragua FC

0 comentarios:

Publicar un comentario