miércoles, 13 de mayo de 2015

Los Angelitos Down se reencontraron con el Deportivo Táchira FC


Una mañana de mucho colorido se vivió en la Cancha Alterna del Templo Sagrado del fútbol venezolano este miércoles 13 de mayo, los Angelitos Down iluminaron el recinto de la parte alta de la ciudad brindando y contagiando a los cientos de presentes de su característica inocencia, espontaneidad y brillo en los ojos; dando  una muestra de las altas virtudes que pueden ofrecer estos especiales niños.

Desde las 10 de la mañana, el plantel profesional del Carrusel Aurinegro serviría de anfitrión para recibir a los Angelitos Down, en un encuentro de gran movilidad en el cual los más de 100 deportistas de las 45 escuelas de educación especial del estado Táchira, pudieron compartir terreno al lado de sus ídolos del heptacampeón nacional.

Las actividades culturales escenificadas en el recinto de Pueblo Nuevo estarían protagonizadas por los mismos Angelitos Down. La apertura del espectáculo estaría  a cargo la Coral de Voces Blancas y de la Coral Manos Blancas entonando el Himno Nacional, seguidamente la Jefe de Zona Educativa Táchira Vilma Vivas, daría inicio formalmente al encuentro deportivo dominado de principio a fin por el resplandecer de los atletas Down.

Al final del encuentro entre el Deportivo Táchira F.C. y los Angelitos Down, el ganador sería el grato espectáculo que pudieron ofrecer estos niños y jóvenes que dejan en evidencia que no existe diferencia alguna, siendo ejemplo de convicción y de entereza para realizar cualquier labor de la cotidianidad. Golazo de alegría para toda la familia del Deportivo Táchira F.C.

Jefferson Rangel animó el espectáculo

El ritmo musical lo otorgaría Jefferson Rangel, un joven de 20 años de edad integrante del Instituto de Educación Especial Bolivariano Táchira, siendo uno de los impulsores del evento con su presencia en todas las ediciones del encuentro Down. De igual manera su extrovertida personalidad llena de alegrías la sede del equipo más popular de Venezuela, sumándose formalmente a la nómina de trabajadores de la familia amarilla y negra, para aportar sus cualidades a seguir consolidando al Deportivo Táchira F.C. como una potencia institucional y deportiva.

Prensa Deportivo Táchira 


0 comentarios:

Publicar un comentario