jueves, 14 de mayo de 2015

#LPB Rafael Guevara mejor Sexto Hombre de la temporada


La Liga Profesional de Baloncesto continúa repartiendo premio a los más destacados en la presente temporada, y esta vez el elegido fue Rafael Guevara quien se apoderó del galardón al mejor Sexto Hombre de la zafra.

“La Tormenta”, participó en 36 juegos y en 33 de ellos intervino como suplente dejando promedio de 7.8 puntos y 1.6 asistencias.

“Fue una experiencia bastante buena. Sabía que en cualquier momento de mi carrera iba a suceder. Estoy en un equipo de grandes jugadores y supe asimilar mi rol dentro del conjunto”, explicó Guevara.

Otros de los argumentos en cancha de este jugador fue su acertado disparo desde el perímetro el cual estuvo en 45.3%, la segunda mejor de todo el torneo.

“Cuando llegué a Guaros nunca pensé en venir del banco. Siempre pensé en ganarme mi puesto, como siempre lo he hecho. Gracias a Dios me mantuve sano y logré ser efectivo para el entrenador”.

RNV

0 comentarios:

Publicar un comentario