miércoles, 6 de mayo de 2015

Trotamundos de Carabobo Apoya la campana "Yo soy un voluntario de la Cruz Roja"




Trotamundos de Carabobo, equipo profesional de baloncesto de amplia tradición en Venezuela se ha sumado a la campaña “Yo soy un voluntario +”, de la Cruz Roja Venezolana, como parte de su compromiso de responsabilidad con la comunidad del  estado Carabobo y de todo el país.

Por tal motivo, los integrantes del “Expreso Azul” han  prestado sus imágenes para ilustrar la campaña que buscará sumar más voluntarios a toda la noble labor que lleva a cabo en Venezuela y en el mundo, la Cruz Roja.

La Cruz Roja Venezolana, en la actualidad tiene 2000 voluntarios a nivel nacional, pero quieren ser más, y es por ellos que Trotamundos se une a esta campaña de concientización y reclutamiento, en búsqueda de mas Voluntarios además de dar a conocer lo que es la Cruz Roja Venezolana.

¿Qué es la Cruz Roja Venezolana?

La Cruz Roja Venezolana con presencia activa desde 1895, en estos 120 años ha llevado ayuda y bienestar a los vulnerables apoyados en sus siete principios fundamentales (Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad, Universalidad)  que de manera objetiva, prudente y sincera,  aplican y proyectan como parte de los millones de voluntarios que son en el mundo.

La Cruz Roja se encuentra establecido en unos 189 países, llevando esperanzas a los Vulnerables, la mayor fuerza que impulsa a esta  institución son los voluntarios que son casi 18 millones en el mundo.

Impulsados en querer ser mas voluntarios y proyectar que no solo es el sector salud como tradicionalmente se conoce en Venezuela, promueven una campaña de captación de voluntarios y de fortalecimiento institucional con el slogan “Yo soy un voluntario +”, donde se resaltara que así seas deportista, artista, cantante, ama de casa, puedes ser voluntario de la  Cruz Roja y puedes ayudar a muchos más.

Trotamundos se suma a esta campaña y espera que con la presencia y entusiasmo de los integrantes del “Expreso Azul”  muchos de los fanáticos sientan en su fibra humana que pueden ayudar de mejor manera e impulsar a que seamos más voluntarios en el país y en el mundo.

Prensa Trotamundos

0 comentarios:

Publicar un comentario