jueves, 7 de mayo de 2015

Zamora sigue invencible en La Carolina

12 VICTORIAS CONSECUTIVAS AVALAN SU FORTALEZA COMO LOCAL





Zamora Fútbol Club cerró una nueva campaña mostrando su superioridad dentro del Agustín Tovar “La Carolina”, en un año donde estuvo bajo el mando de dos entrenadores: Juvencio Betancourt y Julio Quintero, con quien hasta el momento lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

Si bien el actual bicampeón del fútbol venezolano no pudo defender su título por tercer año consecutivo, estuvo en la pelea por levantar la copa del Torneo Clausura, hasta la penúltima fecha. Mostrando la garra que le ha determinado como un equipo competitivo que siempre estará en los puestos de vanguardia de la primera división.

Pero los datos positivos no quedaron allí, pues la Furia Llanera, hizo valer el seudónimo de la “Caldera del Diablo”  a La Carolina; consiguiendo durante la campaña un total de: 12 victorias –todas consecutivas-, cuatro empates y tan sólo una derrota (ante Trujillanos FC). Acumulando un total 40 puntos, de 51 posibles en todo el año, jugando como local.

En la actualidad, el cuadro barinés prepara su artillería para disputar la liguilla pre-sudamericana, en la cual las llaves se definirán en encuentros de ida y vuelta; siendo esta una grandiosa oportunidad para mostrar nuevamente su poderío en tierras llaneras, y cerrar en el encuentro de vuelta –el miércoles 13 de mayo- su pase a la segunda fase de dicha competición.

Sin embargo, su primera piedra en el camino será el Estudiantes de Mérida, uno de los clubes más fuertes en los torneos de eliminación directa (según lo muestra su estadista en Copa Venezuela), al cual deberá dejar en el camino para seguir soñando con un cupo en un nuevo certamen internacional.

Prensa Zamora

0 comentarios:

Publicar un comentario