En la jornada de entrenamiento realizada el día miércoles en horas de la mañana el profesor Horacio Matuszyckz trabajo con sus pupilos en la parte de trabajo táctico y estratégico para finiquitar todos los detalles en cuanto al partido de ida contra el Dvo. Táchira que se realizara el próximo domingo en el estadio “José Alberto Pérez” de Valera.
El volante Maurice Cova comenta que “las motivaciones son máximas por lo que nos viene, un compromiso muy bonito el que tenemos que enfrentar el día domingo”.
En cuanto a las expectativas de cara al partido a jugarse en la ciudad de Valera Cova acotó “esperamos sacar el mejor resultado, mientras más goles hagamos en casa y mantengamos nuestro arco en cero las cosas van hacer mucho más fáciles para la hora de ir a Pueblo Nuevo”.
El volante criollo sabe la importante de contar con el jugador número “12” desde la tribuna es por ello que le hace un llamado a todos los fieles de los guerreros “queremos que nos apoyen incondicionalmente en las buenas y en las malas, esta es una oportunidad única y nosotros vamos a darlo todo para alcanzar la estrella”.
Prensa Trujillanos
0 comentarios:
Publicar un comentario