martes, 16 de junio de 2015

Deportivo Tachira inicio su pretemporada



El plantel del actual Campeón del fútbol profesional venezolano se reencontró este lunes 15 de junio, en su centro habitual de operaciones de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con motivo de subir el telón y comenzar la preparación programada de cara a la próxima campaña.

La Pretemporada Aurinegra abrió con gran parte de la nómina criolla que defenderá la camiseta amarilla y negra en el venidero Torneo de Adecuación 2015, el cual comenzará formalmente el próximo 11 de julio con la visita al Deportivo Anzoátegui en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El primer día del proceso de alistamiento que se prolongará por las próximas tres semanas hasta el domingo 5 de julio, estuvo encabezado por el director técnico campeón Daniel Farías, y su cuerpo de trabajo a plenitud en el que toma el protagonismo Issac Ramos, preparador físico que dirige gran parte del accionar.

Con doble jornada, ambas acompañadas por las fuertes lluvias, se registró el primero de los 21 días consecutivos, en los que se repetirá esta agenda de entrenamientos para los atigrados, aprovechando al máximo las bondades del campo, el gimnasio y la estructura física del búnker tachirense.

Trabajando a las 8 de la mañana y repitiendo la dosis sobre las 5 de la tarde, se mantendrá el monarca del balompié criollo en acción, cumpliendo con la preparación que se desplegará a plenitud en territorio de la cordial San Cristóbal.

Desde este martes la delegación aurinegra se instalará en el acostumbrado hotel de concentración, para desde allí potenciar todos los aspectos preparativos hacia la venidera zafra, en un periplo que permitirá además de adaptar físicamente al plantel, ganar en la preparación invisible en la que se potenciarán los aspectos de alimentación y descanso adecuados, mientras se promueve la integración de una divisa que ya se conoce a profundidad.

Nómina completa desde el primer día


Con 32 efectivos a disposición se instaló este lunes la Pretemporada Aurinegra, encabezada por los caudillos Gerzon Chacón y Jorge “Zudo” Rojas, junto a la base profesional del plantel que el pasado 17 de mayo firmaron la octava estrella del club.

Estuvieron presentes desde el primer movimiento los nuevos integrantes de la divisa, los criollos Pablo Camacho y José Luis Marrufo; quienes se fueron integrando a un ejército plagado de los nóveles talentos de la institución promovidos desde la promisoria y victoriosa Cantera Aurinegra. También dijeron presente los atigrados que se encontraban cedidos en otras divisas locales.

Los grandes ausentes, para dicha de toda la institución, serían los tres embajadores atigrados que se encuentran vestidos de Vinotinto defendiendo la causa nacional en la Copa América Chile 2015: Wilker Ángel, Gelmín Rivas y el capitán César González.

La delegación extranjera de este Deportivo Táchira F.C. comenzará a sumarse desde este martes, con el retorno del panameño Marcos Sánchez a la disciplina tachirense después de un semestre a préstamo en Portuguesa F.C. y la incorporación del colombiano Yuber Mosquera, mientras se espera para el jueves el arribo al país del refuerzo uruguayo Williams Martínez.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario